La tremenda mentira de Alves que puede acabar hundiendo al PSG


2017-09-18 14:09 Europa Por: Mateo Quintana

En París se las prometían muy felices con el fichaje de Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Su dirigentes pensaban que los títulos se podían 'comprar' fácilmente fichando a los mejores jugadores del mundo. Pero el primero en darse cuenta de que las estrellas no aseguran el éxito fue el Real Madrid. Los blancos comprobaron que ante todo lo importante es construir un equipo equilibrado y lograr que el vestuario trabaje unido por los mismos objetivos, y esto es precisamente lo que ahora amenaza con destruir el impresionante proyecto que tiene entre manos el conjunto francés.

Cavani-Neymar, comienza la 'lucha' de egos



Neymar decidió dejar el Barcelona en verano por un problema de egos. No se veía más años a la sombra de Messi, por lo que optó por irse al PSG para ser él el líder absoluto. Pero se da la circunstancia de que en el Parque de los Príncipes se ha encontrado con el líder que el equipo tenía en su vestuario: Edinson Cavani. El uruguayo es un hombre de carácter que quiere hacer valer su veteranía en el equipo y que no acepta que el 'nuevo' le pise el terreno que ya tenía conquistado.

Así que en el PSG-Olympique de Lyon se escenificó la ruptura evidente que hay en el club. Primero Alves le arrebató un balón a Cavani cuando este iba a lanzar una falta para dárselo a Neymar. Y minutos después el charrúa no dejó que el brasileño lanzara un penalti aunque este se lo solicitó expresamente. ¿El resultado? El ex del Nápoles falló la pena máxima y dejó a Neymar con una cara de enfado hasta el suelo.

Alves se mete en medio y luego se burla de la situación

Así que el lío ya está servido. El '10' del PSG huyó a París buscando imponer su ley y resulta que se ha topado con la tiranía de Cavani, por lo que no parece que su relación vaya a ser fácil de ahora en adelante. Y eso puede que no sea lo peor de todo, porque este conflicto seguramente obligue al vestuario a divirse para apoyar a uno y a otro. Y Alves ya tiene claro dónde posicionarse, aunque lo intente ocultar con una nueva mentira.

"La falta iba a lanzarla yo, cogí el balón para tirarla porque ya marqué algunos golazos. Tenía confianza, pero eso es lo de menos. (...) En ese momento quería coger la responsabilidad, pero más tarde Ney cogió el balón y tiró él. Desafortunadamente no pude hacerlo yo" comentó entre risas el lateral para la cadena brasileña 'SportTV'. Una simple y burda excusa para esconder la falta de respeto que tuvo con Cavani al quitarle el balón de las manos para dárselo a su amigo, el 'mimado' Neymar. Lo que nos hace preguntarnos: ¿acabará este siendo el gran problema del PSG a pesar de que ha llegado como la solución a todos sus males?


El subconsciente traicionó a Dani Alves

Dani Alves ha dado una entrevista para 'FIFA TV' en la que ha enseñado su lado más personal. El flamante nuevo futbolista del PSG ha desvelado algunos aspectos de su vida como cuál fue la mejor decisión que tomó en su vida o el mejor consejo que ha recibido; si bien lo más llamativo de su testimonio ha hecho referencia a la parcela futbolística.

Buenas palabras sobre Cristiano Ronaldo

El lateral también ha contestado a preguntar concretas sobre cuál ha sido el mejor defensa contra el que se ha medido (Luis Filipe) o quién ha sido el mejor entrenador que ha tenido (Guardiola). Pero lo más sorprendente ha llegado cuando el entrevistador le ha planteado el dilema de quién ha sido el mejor jugador ante el que se ha enfrentado.

"Creo que Cristiano Ronaldo" ha contestado el brasileño. Y es que a pesar de que ambos han tenido sus más y sus menos dentro del terreno de juego, Alves nunca ha ocultado su admiración por el 'crack' madridista a pesar de haber sido uno de sus grandes rivales. Aunque eso sí, lo más sorprendente de todo es que ante esta pregunta no ha mencionado a Messi o Neymar...

Respuestas contradictorias

Y es que se podría decir que el subconsciente le ha traicionado, porque a lo largo de su carrera también se ha medido al argentino o a su compatriota. Sin ir más lejos el pasado mes de febrero se enfrentó al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones y en esos partidos estuvieron tanto Messi como Neymar, por lo que su respuesta podría haber sido nombrar a alguno de ellos.

Sin embargo, Alves acabó señalando a Cristiano para caer en una contradicción evidente. Más que nada porque poco después intentó 'solucionarlo' en la entrevista asegurando que "Messi es el mejor jugador de la historia. Y lo digo porque le he visto jugar. (...) Junto a Neymar son los dos más espectaculares que he podido ver". Así que... ¿cómo se entiende que el madridista sea el mejor rival ante el que se ha medido si luego resulta que también ha tenido enfrente a los otros dos?


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados