Bale se convierte en piedra cuando le quieren echar del Madrid


2017-07-18 09:07 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

El pasado 7 de julio informamos en este medio que, pese a los continuos rumores que envuelven permanentemente a Gareth Bale, el extremo jamás se ha llegado a plantear su salida del Real Madrid. Y así lo ha ratificado el futbolista en su última entrevista para el diario 'Marca', ya que en los cuatro años que lleva en España el futbolista ha estado muy feliz y ha conseguido lo que buscaba con su fichaje, ganar muchos títulos. Por eso su intención es cumplir el nuevo contrato que firmó el pasado mes de octubre hasta el año 2022.

Empieza a ser recurrente que, especialmente en la prensa inglesa, se hable sobre el interés del Manchester United en el fichaje del delantero. Además, la irrupción de Mbappé en el panorama futbolístico y el consiguiente interés del Real Madrid también ha propiciado que se asocie una posible salida del galés con mayores opciones de convencer al jugador del Mónaco para recalar en el Santiago Bernabéu. Pero nada más lejos de la realidad, porque en el campeón de Europa nadie se plantea dar salida a los miembros de la famosa 'BBC'.



El futbolista mantiene su discurso

"En ningún momento me he planteado salir del Real Madrid. La última fue una temporada complicada por mi lesión, pero por nada más. Aún puedo jugar muy bien al fútbol, así que cuando esté a tope daré lo mejor de nuevo. He firmado un contrato largo en el club y soy feliz aquí. Estoy seguro de que va a ser una gran temporada" ha señalado Bale. Y respecto a los rumores que le colocan habitualmente en Manchester ha apuntado que "realmente no leo nada de eso. Es lógico que se diga porque soy un jugador británico, y siempre se me relaciona con una vuelta a casa. Pasó con Beckham y con otros ingleses que jugaron en España. No es nada nuevo y soy feliz aquí. No ha habido nada concreto, ni siquiera oferta".

Este es un discurso que realmente no ha variado ni un ápice desde que está en España. Siempre que Bale ha hablado con los medios de comunicación se le ha preguntado por este asunto y él se ha mostrado firme y rocoso como una piedra al respecto. No niega que el United puede estar interesado en contratarle, pero siempre deja claro que su compromiso con el Real Madrid es tremendamente firme. Por eso amplió su contrato y ahora empieza una nueva temporada con la ilusión de quitarse el mal sabor de boca que le dejó la pasada por sus problemas de tobillo.

El Madrid mantiene su confianza en él

¿Y qué opina el segundo gran protagonista de esta historia, el Real Madrid? En el club están encantados con estas palabras del futbolista y tampoco hacen caso de todo lo que se comenta en la prensa. Bale acaba de cumplir 28 años y está justo en la edad de plenitud futbolística. Además, es el atacante más joven de la 'BBC' (Benzema, hará 30 años en diciembre y Cristiano tiene 32); por lo que Zidane y la directiva merengue consideran que aún tiene por delante un lustro de fútbol, goles y asistencias para darle muchas alegrías a los madridistas. Así que tocará seguir escuchando durante muchos años más rumores sobre el interés del United en su fichaje, porque el jugador no se piensa mover. 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados