El Barça prepara una oferta por Verratti que insultaría a uno de sus 'cracks'


2017-07-18 12:07 España Por: Fichajes DC

Los días pasan y el Barcelona continúa buscando fórmulas para conseguir convencer al PSG de que le venda a Marco Verratti. El italiano es la piedra angular del nuevo proyecto que está preparando el conjunto catalán, por lo que en el Camp Nou van a creer en su fichaje hasta el próximo 31 de agosto. Su directiva considera que todo es cuestión de esperar con calma la oportunidad, de forma que llegado el momento puedan proponer una oferta que agrade lo suficiente a Nasser Al-Khelaifi.

El Barça espera su oportunidad por Verratti



En París ya han dicho por activa y por pasiva que el centrocampista no está en el mercado. Hasta el propio Verratti salió hace diez días a la palestra para asegurar que quería continuar y que es muy feliz en Francia. Pero en Barcelona se piensa que todo fue una estrategia para encarecer el precio del futbolista y dificultar aún más las negociaciones. Por eso siguen esperando agazapados para hacer algo de caja y dejar que 'madure' el fichaje.

Lo que está claro es que a día de hoy el Barça no tiene suficiente dinero para fichar a Verratti tras haberse gastado 30 millones en Semedo y 12 más en Deulofeu. Así que necesitan traspasar a alguno de los futbolistas de su primera plantilla para hacer caja. Arda o Rafinha son los principales candidatos, pero llegados el caso de necesidad Rakitic también podría acabar siendo el 'sacrificado'. Sobre todo si se tiene en cuenta que es un hombre muy del gusto de Unai Emery.

¿Rakitic, la clave para el fichaje de Verratti?

El vasco le conoce bien de la etapa de ambos en Sevilla, así que el portal 'Calciomercato' ha publicado en las últimas horas que en el Camp Nou no verían con malos ojos ofrecer 65 millones de euros más Rakitic. El croata podría estar tasado en algo más de 30 millones, por lo que con esta oferta prácticamente se acercarían a los 100 que pide el PSG por Verratti y además no tendrían que desembolsar una enorme cantidad de dinero por cumplir con su sueño.

Todo ello sin olvidar que también les solucionaría el problema que creíaria la llegada del italiano a su centro del campo por el exceso de futbolistas en la medular. Y es que el fichaje de Marco supondría la suplencia automática de Rakitic, algo que el veterano jugador balcánico seguiramente no se tomaría demasiado bien... Sin embargo, mientras este movimiento no se produzca el ex sevillista intentará aferrarse al club azulgrana tras haber renovado hace unos meses su contrato hasta 2021. Al fin y al cabo la salida de Luis Enrique y la llegada de Valverde ha supuesto para él un soplo de aire fresco, por lo que ahora es el principal interesado en que el Barcelona no fiche a ningún medio en las próximas semanas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados