¡El fichaje de Ceballos por el Madrid deja 'secuelas' en el Barça!


2017-07-11 10:07 Real Madrid Por: Nacho Heras

El fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid va camino de ser una de las derrotas más dolorosas de la historia culé en el terreno de los despachos. El club catalán llegó tarde para 'atar' al español y al final se lo ha acabado llevando el eterno rival, por lo que se están viendo obligados a seguir buscando en el mercado a un centrocampista que pueda reforzar la plantilla. Pero tras todo lo ocurrido, ahora añaden un tremendo complejo de inferioridad que podría condicionar todos sus movimientos de aquí hasta el próximo 31 de agosto.

Se enfría la llegada de Paulinho



El 'no' de Ceballos al Barcelona promete tener consecuencias importantes en el conjunto azulgrana. Así lo reconocen en la prensa culé, pues al parecer su directiva teme que la afición se vuelva contra ella si acaba fichando a un futbolista que no es de su gusto. Según señala el diario 'Mundo Deportivo' el fichaje de Paulinho se ha enfriado en las últimas horas por esto precisamente, ya que Bartomeu y sus colaboradores piensan que el brasileño "no es la mejor respuesta posible" tras el fichaje de Ceballos por el Real Madrid.

En el Camp Nou saben que el centrocampista del Guangzhou no ilusiona a su afición por tratarse de un futbolista de 29 años sin una trayectoria destacable en Europa (jugó solo dos años en el Tottenham) y que, para colmo, tiene un estilo de fútbol más defensivo que técnico. Así, los responsables del equipo catalán se estarían sintiendo obligados a hacer un gran fichaje en pocos días para poder 'contraprogramar' el último éxito del eterno rival y, de paso, infundir algo de moral a sus seguidores.

Verratti, una de las pocas opciones para que el Barça salve su verano

De ahí que en Barcelona todavía confíen en incorporar a Marco Verratti a pesar de la negativa del PSG a venderle y de las declaraciones del futbolista en las que señalaba que está muy comprometido con el conjunto francés. En la Ciudad Condal esperan que su fichaje solo sea cuestión de maduración y que la situación se abra lo suficiente como para que el fichaje estrella para su medular acabe siendo el italiano y no el brasileño.

En todo caso, es muy evidente que en el Barça se ven perdiendo por goleada el 'partido' del verano. En los últimos dos meses el Real Madrid les ha ganado por la mano en hasta tres fichajes estratégicos (Theo Hérnadez, Viniciuis Jr. y Ceballos) y ahora se ven en pleno mes de julio, con Deulofeu como único fichaje hasta el momento y con Paulinho triste alternativa al utrerano... Un panorama deprimente que, sin lugar a dudas, promete dejarles 'secuelas' importantes y minarles la moral a la hora de trabajar para reforzar su plantilla.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados