Pepe elige marcharse por la puerta grande


2017-07-10 10:07 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Pepe ya es historia para el Real Madrid. El portugués firmó la pasada semana su nuevo contrato con el Besiktas turco, por lo que ahora tiene un mínimo de dos años para centrarse en conseguir grandes cosas con su nuevo club. Atrás deja diez años maravillosos en el mejor club del mundo, así como una despedida que por momentos tuvo tintes agrios, pero que parece que se va a acabar enderezando.

El central se tomó bastante mal que el Real Madrid no le ofreciera los dos años que él pedía para renovar su contrato. La directiva entendía que a sus 34 años el jugador debía demostrar año a año que estaba capacitado para seguir formando parte de la plantilla, por lo que simplemente le ofertó una campaña más. Esto provocó que las negociaciones se rompieran y que a principios de junio el propio Pepe cargara en una entrevista en 'COPE' contra la directiva por esto y por la supuesta falta de apoyo del club cuando fue acusado de cometer irregularidades fiscales.



El club le tendió la mano

Pero pese a todo, en el Real Madrid prefirieron no tener en cuenta estas desagradables alusiones y hablaron con su agente Jorge Mendes para ofrecerle una despedida a la altura de su década en el club. El equipo merengue no quería que el jugador dijera adiós enfadado y por la puerta de atrás, así que le propusieron realizar un acto público y una rueda de prensa en el Santiago Bernabéu para poner punto y final, tal y como anteriormente hicieron otros referentes del equipo como Casillas, Raúl o Guti. De hecho, el propio Florentino Pérez confirmó públicamente este extremo durante una de sus entrevistas más recientes.

Ante ello Pepe ha pasado unos días reflexionando y ha decidido que su adiós al club debía ser positivo.. El 'mosqueo' del jugador con el club duró unos días y no ha querido dejarse ver por la capital de España tras su firma de contrato con el Besiktas. Pero su madridismo ha estado por encima de esta situación y, según el periodista de COPE Melchor Ruiz, el club ya está trabajando para darle un sentido homenaje en el Santiago Bernabéu.

El club espera que a Pepe se le pase el enfado

Esto es algo que en el Real Madrid agradece y aplaude. En la institución había cierto disgusto por el enfado del futbolista y por su silencio en sus primeros días fuera del club. Pero por fortuna ha recapacitado y al final ha pesado su sentimiento madridista. Al fin y al cabo no muchos futbolistas de la historia merengue pueden presumir de haber jugado 334 partidos con el club y de haber ganado 3 Champions, 3 Ligas, 2 Copas del Rey o 2 Mundiales, por lo que la afición celebrará que las aguas vuelvan a su cauce en unos días.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados