El fichaje de Mbappé no será una cuestión de dinero


2017-07-09 09:07 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Cada día que pasa el Real Madrid va teniendo más claro que el hecho de que acabe fichando o no a Mbappé no dependerá del dinero que sea capaz de ofrecer por él. Como es lógico la oferta económica será muy importante, pero si el club quiere que el futbolista acabe vistiendo de blanco tendrá que seducirle con otras 'armas' muy distintas a las del PSG. Y es que el conjunto de París ya ha dejado claro al Mónaco que, como mínimo, será capaz de igualar todas las ofertas que le lleguen en las próximas semanas por el internacional.

El PSG siempre podrá ofrecer más dinero



La noticia saltaba el pasado viernes en las páginas de 'Le Parisien': el PSG ha hablado con el club del Principado para pedirle que le tenga informado sobre todas las propuestas que le lleguen por Mbappé. Sobre todo si hay una con la que esté dispuesto a traspasarle, porque ellos también serán capaces de igualarla e incluso ofrecer un euro más para 'llevarse el gato al agua'. De hecho, en Francia apuntan a una cifra aproximada de 135 millones, lo cual implicaría el traspaso más elevado de todos los tiempos.

Por eso el Real Madrid ya sabe que este fichaje realmente no va a ser una cuestión de pagar mucho más o menos. Habrá que hacer un esfuerzo importante para convencer al Mónaco, sí. Pero será posible traer al jugador pagando algo menos que lo que proponga el PSG. ¿Cómo? Pues aprovechando las propias bazas con las que cuenta el club en esta operación, y en especial los deseos del propio jugador y del Mónaco.

El Mónaco prefiere no venderlo al PSG

En el campeón de Europa esperan que acabe siendo fundamental el sueño de niño de Mbappé de jugar en el Real Madrid. El delantero nunca ha ocultado su madridismo y está muy ilusionado con la posibilidad de recalar en el mejor equipo del mundo, por mucho que su familia le recuerde que también podría ser muy feliz volviendo a su ciudad, París. Y por otra parte está también la preferencia del Mónaco de no traspasarlo a un rival directo de la liga francesa, sobre todo después de haber conseguido ganar la última temporada la Ligue-1 tras cerca de dos décadas sin conseguirlo.

Así, el Real Madrid nunca hará una locura económica para fichar a Mbappé. En el club esperan que por 110 o a lo sumo 120 millones puedan cerrar la operación, siempre y cuando antes traspasen a Morata. Y no temen a que el PSG pueda pagar 10 ó 15 millones de euros más, porque esa diferencia la compensaría tanto la postura del futbolista como la de su club. El factor humano y emocional está totalmente de su lado en este caso...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados