El límite que el Real Madrid se marca por Mbappé


2017-04-08 09:04 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

El Real Madrid piensa en Kylian Mbappé. El delantero francés ya ha conseguido lo más complicado, pues ha 'enamorado' al presidente. El propio Florentino Pérez aseguraba hace unos días que no descarta fichar a algún día al atacante del Mónaco, lo que ya es buen indicativo de que su fútbol le gusta, y mucho. Por eso el próximo verano se presenta interesante en este sentido, aunque en las oficinas de Chamartín tienen muy claro que no harán ninguna locura para conseguir firmar el traspaso.

Que Mbappé haya convencido al actual campeón de Europa es importante. Pero no es sinónimo de que el fichaje se vaya a cerrar sí o sí a corto plazo. Porque aunque el Real Madrid cuenta con bastante dinero en caja para destinar a fichajes, el sentido común invita a ser prudente. Y las informaciones que llegan desde Francia evidencian que el Mónaco ya se ha empezado a frotar las manos ante la posibilidad de hacer negocio con el talentoso jugador. De hecho, recientemente se supo que el club del Principado podría haber rechazado 110 millones de euros del Manchester United de José Mourinho.



Y lo cierto es que ya de por sí esta cantidad se le va de las manos al Real Madrid. Porque la directiva blanca tiene claro que no gastará ese dineral por un futbolista que recuerda a Ronaldo Nazario, pero que en el fondo tiene 18 años y mucho aún por demostrar. De ahí que a día de hoy se manejen cifras más discretas, aunque también muy elevadas: 60 ó 70 millones de euros a lo sumo. A partir de ahí el equipo español se mostrará reacio a subir su oferta, por mucho que Mbappé pueda acabar siendo el 'crack' del futuro. Y es que esta operación tendría sus riesgos de acometerse y Florentino está dispuesto a asumirlos en su justa medida.

 


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados