El único caso en el que el Madrid dejará escapar a Asensio


2017-04-05 10:04 Real Madrid Por: Nacho Heras

El pasado mes de julio Zinedine Zidane decidió hacer una gran apuesta por Marco Asensio. El club tenía sobre su mesa varias ofertas para dejar salir en préstamo al delantero, pero el francés pidió expresamente que se quedara en la plantilla para tutelar su crecimiento deportivo. Y ahora, 9 meses después, el técnico no se arrepiente de esta decisión, aunque es consciente de que el mediapunta necesita más minutos y regularidad para terminar de explotar y convertirse en el futbolista que todo el mundo quiere.

A estas alturas de temporada el jugador ha participado en 25 partidos repartidos en cuatro competiciones. De hecho ha marcado en todas para un total de 8 goles y una asistencia en tan solo 1.298 minutos de juego. Pero lo cierto es que a la hora de la verdad el futbolista no está teniendo un papel importante en la plantilla e incluso no son pocas las veces que se queda fuera de la convocatoria ante la gran competencia que hay en el equipo. Por eso según se acerca el mercado de fichajes estival cada vez son más los clubes que están volviendo a llamar a su puerta.



Sin ir más lejos esta semana los medios nacionales e internacionales han aludido a un serio interés del Liverpool y el Sevilla por los servicios de Marco Asensio. Los dos clubes estarían dispuestos a ofrecer una importante suma económica para lograr su fichaje e incluso el equipo hispalense tampoco vería con malos ojos una cesión. Sin embargo, la postura madridista en estos momentos es firme y solo va en una dirección: Asensio podrá salir el próximo verano, pero siempre y cuando sea a través de un préstamo.

Y es que el cuerpo técnico merengue está convencido de que tiene a un diamante en bruto y no piensa dejarlo marchar, por lo que la opción deseada es que se marche cedido un año para volver en 2018. Pero eso sí, que el Sevilla no se haga demasiadas ilusiones, porque en Chamartín no son muy partidarios de reforzar a un rival directo con un futbolista de esta calidad, por lo que el cuadro de Nervión no aparece entre las prioridades para efectuar estas hipotéticas negociaciones.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados