El Milan empieza la partida por Morata desde la misma casilla que el United


2017-07-18 08:07 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

El A.C Milan está siendo el gran protagonista de este mercado de fichajes junto al Manchester City de Guardiola. Los 'rossoneros' acumulan muchos años instalados en la mediocridad, por lo que sus nuevos propietarios chinos quieren romper con esta dinámica negativa a fuerza de poner millones sobre la mesa. Hasta el momento ya han invertido 189,50 millones de euros en altas y tan solo han ingresado 58,90 en traspasos; si bien su balance de gastos podría aún incrementarse un 50 % más en las próximas semanas.

El Milan reconoce su interés en Morata



En San Siro parecen no temer superar los 250 millones de euros en contrataciones. En el club han solicitado un importante crédito a un fondo de inversión estadounidense y esperan poder pagarlo con la clasificación del equipo para la edición de la Liga de Campeones de la temporada 2018/19. Y para ello necesitan contratar a los mejores jugadores que hagan que esta apuesta sea prácticamente segura. Futbolistas como el recientemente incorporado Bonucci o como el madridista Álvaro Morata.

El club ya ha confirmado que Morata les gusta y mucho. Su director Massimiliano Mirabelli ha reconocido para 'Mediaset Premium' que el español les interesa desde hace varios meses: "el jugador nos comentó su disponibilidad, pero la situación se complicó un poco por la final de la Champions y por el interés de otros equipos. Ahora mismo es una operación que puede calentarse, pero bajo nuestras condiciones". Así pues, en Milan se plantean su fichaje, pero ya le han mandado un mensaje al Real Madrid de que tendrán que rebajar sus pretensiones para traspasarlo.

El Milan empieza desde el mismo sitio que el United

De hecho, el Milan pretende empezar la 'partida' por este fichaje desde el mismo punto en el que inició la suya el United hace unas semanas: 70 millones de euros. Precisamente la operación no se cerró con los ingleses porque los blancos no se apearon de los 90 que pedían por el traspaso, por lo que ahora el planteamiento del equipo lombardo es claro. Quieren a Morata, pero siempre y cuando el precio final se acerque más a lo que ellos proponen ahora que a lo que pide el campeón de Europa.

Como ya venimos señalando en 'Fichajes Defensa Central', el Real Madrid es consciente de que para vender a Morata tendrá que rebajar esos 90 millones en los que le ha tasado. Ni Zidane ni el club tienen demasiado interés en vender al canterano, sobre todo si Mbappé sigue una temporada más en el Mónaco, por lo que no parece fácil que en Concha Espina acaben dando su brazo a torcer. Por eso la presión que pueda ejercer el futbolista será muy importante, toda vez que es el primer interesado en hacer las maletas y su nueva familia política (de origen italiano) vería con muy buenos ojos su regreso al 'Calcio'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados