El Mónaco se cubre las espaldas: ¿Da por perdido a Mbappé?


2017-08-04 12:08 Real Madrid Por: Alberto Marcos

Puede que el AS Mónaco esté comenzando a resignarse a dar por perdido al delantero Kylian Mbappé. Parece más que complicado que el conjunto del Principado pueda retener al talentoso ariete por el que suspiran varios de los mejores equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid, y por eso el club parece que ya ha empezado a dar los primeros pasos en el mercado para tratar de reforzar las posiciones de ataque ante la más que posible marcha de su estrella.

Así, en las últimas horas se ha comenzado a relacionar al Mónaco con el atacante Rachid Ghezzal, un argelino nacido en Francia que se encuentra actualmente sin equipo y que cuenta, por lo tanto, con la ventaja de que el Mónaco, en el caso de ingresar la millonada que se espera por la salida de Mbappé, no tendría que hacer un fuerte desembolso para tratar de suplir la ausencia de su crack.



El ex madridista Mariano le ‘cerró’ la puerta

El argelino formaba parte hasta la pasada temporada de la disciplina del Olympique de Lyon. Sin embargo, el contrato que le vinculaba a la entidad de Gerland tocó a su fin y no llegó a ser renovada, por lo que ahora el futbolista está libre y en busca de un equipo que sí quiera hacerse con sus servicios y donde pueda volver a sentirse importante.
De hecho, alguien que ha contribuido de manera involuntaria a cerrarle las puertas a la renovación de Ghezzal por el Olympique de Lyon ha sido el ya ex madridista Mariano.

El futbolista salido del Castilla, que el curso pasado ya tuvo mucho protagonismo con el primer equipo y en el que Zidane depositó una gran confianza, ha llegado este verano al Olympique de Lyon traspasado y parece que puede ganarse un puesto importante en el once inicial, lo que ha hecho que el club francés considere cubierto el ataque y no se viera en la obligación de renovar a Ghezzal.

También le quiso el Milán

No le han faltado ‘novias’ a Ghezzal durante este verano desde que se conoció que no iba a renovar su vinculación con el Olympique de Lyon. Así, las primeras intenciones del futbolista argelino eran las de abandonar la competición francesa en busca de nuevos retos en otros países, sin embargo, parece que los últimos acontecimientos harán que se quede compitiendo en la Ligue 1 gala.

Uno de los equipos que estuvo tras su rastro fue el AC Milán. Los italianos, que están realizando un desembolso astronómico en el mercado de este verano en busca de jugadores que le hagan recuperar la grandeza perdida en los últimos años en el fútbol europeo, estuvieron tras sus pasos, aunque finalmente no hubo acuerdos ni las negociaciones llegaron a mayores, por lo que esta opción parece ya totalmente descartada.

Desde Inglaterra también le llegaron cantos de sirena al atacante. Así, tanto el Stoke City como el Southampton le tuvieron en su agenda, aunque lo cierto es que al conocer las pretensiones salariales que perseguía este jugador declinaron llegar a hacerse con sus servicios ya que se les iba de presupuesto y no estaban dispuestos a alcanzar tales cifras. 

Ahora parece que el Mónaco tendrá que pelear con el Niza para poder terminar haciéndose con él. Y es que el Niza también anda tras sus pasos y poco menos que le garantizan la titularidad, por lo que el Mónaco tendrá que poner más de su parte si finalmente quiere que Ghezzal recale en sus filas. ¿Eso es porque ya dan por hecho que Mbappé jugará la temporada que viene en el Real Madrid?


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados