El PSG podría cargarse a Emery... ¡por culpa del Madrid!


2017-06-05 18:06 Europa Por: Mateo Quintana

Tras protagonizar una temporada casi redonda conquistando el 'doblete' del fútbol italiano y alcanzar la final de la Liga de Campeones, la derrota precisamente en el partido de Cardiff ha generado cierta marejada en Turín. La Juventus tenía muchas ilusiones puestas en lograr el máximo trofeo de la competición continental y el duro resultado cosechado ante el Real Madrid (4-1) estaría ahora incluso provocando que su técnico dudara sobre la idoneidad de su continuidad.

Antes del partido la continuidad de Maximiliano Allegri parecía casi asegurada, pero lo sucedido el pasado sábado ha cambiado totalmente el panorama en la 'Vecchia Signora'. Según destaca 'La Gazetta dello Sport' el técnico no quiere continuar en el club sin condiciones y ya ha decidido pedir una importante mejora de contrato y la promesa de la construcción de un proyecto aún más ambicioso para pelear de verdad por la Champions.



Las peticiones de Allegri

Esta información habla de una solicitud de 8 millones de euros por temporada (actualmente percibe 5,5 millones), así como el deseo de poder fichar hasta a tres grandes jugadores durante este verano para poder renovar su contrato. Todo ello porque, al parecer, Allegri cuenta con una importantísima oferta de 10 millones de euros por curso del PSG, de manera que tendría importantes dudas sobre si continuar o dar el salto a Francia para 'sentenciar' a Unai Emery.

Hay que tener en cuenta que en París ya se daba por hecha la continuidad del entrenador vasco, pero si Allegri se pusiera realmente a tiro la situación podría cambiar radicalmente en cuestión de días. Tras alcanzar la final de la Champions el transalpino es uno de los técnicos más codiciados del 'Viejo Continente', de forma que encajaría perfectamente en el perfil que estaría buscando Nasser Al Khelaifi para que su equipo asalte de verdad el gran trono del fútbol europeo.

La Juventus no se inquieta

De todas maneras, en Turín andan bastante tranquilos y consideran que será relativamente fácil retener a su 'míster'. De hecho, el propio Allegri aseguró el sábado tras la derrota que tiene previsto seguir al menos un año más en el club y que está dispuesto a seguir intentando el asalto a la Liga de Campeones. Por esta razón la Juventus pretende satisfacer sus demandas de cara a la próxima temporada y reforzar la plantilla para ascender el último peldaño antes de poder mirar a la cara al Real Madrid.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados