La comparación que hacen en el Real Madrid entre Cristiano y Benzema


2017-05-05 08:05 Real Madrid Por: Fichajes DC

El pasado martes el Real Madrid dio la talla prácticamente al completo. Desde Keylor Navas a Cristiano Ronaldo, la mayoría de jugadores merengues brillaron con luz propia en el partido ante el Atlético de Madrid. Lo que no quita para que el madridismo también se marchara del partido con la sensación de que hay algunas cosas que todavía se pueden mejorar. Y entre ellas, el estado de forma de Karim Benzema.

El francés trabajó duro en el encuentro y tuvo alguna buena ocasión de gol, pero una vez más se fue a casa sin marcar y ya acumula un mes completo sin ver portería. En el club siempre han dejado claro que el de Lyon no es un delantero al uso y que su misión es más trabajar para generar goles que hacerlos. Por eso nunca ha cundido la impaciencia con él, y menos ahora en un momento en el que de nuevo han salido algunos críticos para recomendar que el Real Madrid le venda este mismo verano. 



Lo cierto es que en el palco del Bernabéu ya están acostumbrados cansados de escuchar y leer a algunas personas que piden que Benzema se marche. De hecho esta es una situación, que sin ir más lejos, se ha dado varias veces en esta temporada por el irregular rendimiento que está teniendo el delantero. Porque, más allá de los buenos momentos que el jugador protagonizó en octubre y noviembre y en marzo, se podría decir su año está siendo bastante discreto (17 goles y 8 asistencias en 43 partidos).

La opinión sobre Benzema no cambia

Hace unos días el diario 'As' publicaba una información en la que aseguraba que "Benzema pincha ante los grandes" y recordaba que esta temporada se ha quedado sin marcar ante el Barcelona, el Atlético y el Bayern. Así que el club asume que haya dudas sobre el rendimiento del futbolista y que un sector de la prensa lleve tiempo apostando por su venta. Pero, a la hora de la verdad, ni estos artículos ni estas opiniones van a hacer cambiar la idea de Florentino y de Zidane de seguir confiando en Karim.

Tanto el presidente como el técnico siempre han tenido fe ciega en el francés y así va a seguir siendo. Esta temporada, la siguiente y las venideras, porque Benzema no se vende. En el Real Madrid incluso comparan su condición de 'intocable' con la de Cristiano Ronaldo. "Ni Cristiano ni Benzema están en venta" repiten en el Santiago Bernabéu como si fuera un 'mantra'. Los dos delanteros llevan ya 8 años en el club, tiempo en el que han rendido (y siguen haciéndolo) a la perfección, por lo que no hay motivos para pensar en que el equipo pueda buscar recambio para su '7' y su '9' a corto o a medio plazo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados