La foto que podría hacer perder 10 ó 15 millones de euros al Barcelona


2017-07-02 12:07 España Por: Fichajes DC

En el Barcelona el enfado que hay con Arda Turan es de dimensiones épicas. El club lleva varias semanas intentando traspasar al jugador y este no está poniendo ninguna facilidad para salir. Algo que los dirigentes culés aceptan a regañadientes, ya que está en su derecho de exigir un contrato similar al que tienen en la Ciudad Condal. Pero lo que ha colmado la paciencia de la directiva ha sido la aparición de una imagen del turco en la playa en la que se le ve claramente pasado de kilos.

La foto que ha desatado la polémica



La instantánea ha sido como un puñetazo en el estómago del Barcelona por lo que supone. En ella se ve al jugador charlando con un par de amigos mientras disfruta de su descanso. Simplemente lleva un bañador, por lo que se puede apreciar que hoy por hoy su silueta no está definida. De hecho, está lejos de ser la de un deportista profesional. Si alguien no supiera que es futbolista de uno de los mejores clubes del mundo podría pensar que es una persona totalmente normal que no le dedica su vida al fútbol.

El exceso de kilos y de michelines es evidente, así que las redes sociales se 'cebaron' con Arda tras la filtración de la instantánea. Las burlas no se hicieron esperar, aunque en el fondo al Barcelona esto es lo que menos le preocupa. Lo realmente imporante es que esta fotografía puede tener un efecto devastador en su intento de traspasar al mediapunta a un buen precio. En el club consideran que con esta única imagen pueden acabar perdiendo mucho dinero.

La imagen puede salirle muy cara al Barcelona

Y estaríamos hablando de millones de euros. Antes de esta foto el Barça tenía previsto sacar un como mínimo 30 ó 35 millones por el traspaso de Arda. Es decir, lo justo para recuperar lo invertido en su fichaje hace ahora dos años. Pero tras esta filtración en el club se preguntan ahora cuánto dinero podrán sacar realmente por un futbolista que está fuera de forma y que ha dejado claro que no es precisamente un gran profesional. Y la única respuesta que se dan es que con una oferta valorada en 15 ó 20 millones posiblemente se tendrían que dar por satisfechos.

De hecho, este contratiempo para el Barcelona se produce semanas después de que el propio Arda renunciara a la selección turca tras amenazar y agredir a un periodista durante un vuelo del combinado otomano. El jugador le acusó de decir mentiras sobre él y protagonizó un episodio muy polémico en el país que acabó con su adiós definitivo. Por eso ahora su imagen en la playa sobrado de kilos es una nueva patada a las aspiraciones de su club de poder hacer un buen traspaso para él. Sobre todo si se tiene en cuenta que antes de su aparición no había ningún equipo dispuesto a pagar esos 30 'kilos'... por lo que ahora costará mucho más encontrarle un destino aunque incluso se rebaje su precio.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados