La 'patata caliente' que el Valencia le pasará al Barcelona


2017-05-02 18:05 España Por: Sergio Aguilar

El Valencia ni siquiera ha necesitado completar la temporada para tener claro que Munir El Haddadi no es un futbolista de futuro para la entidad. El madrileño fue cedido el pasado verano a Mestalla por parte del Barcelona tras varias semanas de intensas negociaciones que también llevaron a Paco Alcácer y André Gomes a la entidad catalana. Sin embargo, todo apunta a que el 1 de julio el joven atacante tendrá que volver a su antigua disciplina.

La noticia la ha revelado el portal 'SuperDeporte' en su edición de este martes. El extremo ha sido una pieza importante en la temporada del Valencia (hasta ahora suma 2.366 minutos, 8 goles y 3 asistencias), pero no ha brillado lo suficiente como para que el club de la ciudad del Turia esté dispuesto a hacer un esfuerzo por su fichaje. O al menos no como para pagar los 12 millones que figuran en el acuerdo al que llegaron las dos entidades.



Entre las razones que da el citado medio están los cambios que ha vivido el Valencia en esta temporada y que han provocado cambios en la directiva y la dirección técnica. De hecho, en el club ya no están dos de sus grandes valedores, Pako Ayestarán y García Pitarch, por lo que en estos momentos hay una opinión muy diferente sobre Munir a la que existía hace solo 9 meses.

Detalle importante al que se suma la difícil situación económica que vive el Valencia, acentuada por las inversiones realizadas estos últimos meses para fichar a Zaza y Orellana. Por ello en el club de Mestalla tienen claro que Munir deberá volver a su club de origen en cuanto acabe la temporada, lo cual obligará al Barcelona a buscar acomodo para un jugador que tuvo una irrupción fulgurante en Primera División en 2014 pero que ahora no tiene ni hueco en su primera plantilla.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados