La razón por la que el futuro de Asensio depende de James


2017-04-16 08:04 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Marco Asensio se consagró el pasado miércoles en Múnich. Zinedine Zidane le dio más de media hora en la durísima prueba del Allianz y el jugador balear respondió con creces con una asistencia para que Cristiano anotara el gol de la victoria. Fue la constatación de que el futbolista está totalmente listo para afrontar los grandes retos que se presentan en el Real Madrid y de que merece tener más minutos de los que está teniendo en su primera temporada en el club blanco.

El francés y su cuerpo técnico ven trabajar todos los días a Marco Asensio en Valdebebas. Y para ellos no fue una sorpresa que el futbolista respondiera de forma tan positiva en el encuentro ante el Bayern. Le conocen bien y saben de lo que es capaz, así como de todo el potencial que atesora en sus botas. Por eso la intención es que la temporada próxima el jugador pueda dar un paso más hacia delante de su mano. Con este objetivo intentarán ponerle todas las facilidades posibles, pero este proceso tendrá secuelas en la composición del plantel.



Y es que Zidane es consciente de que ahora mismo le sobran centrocampistas. Con hombres como Kroos, Modric, Casemiro, James, Isco, Kovacic y la presumible vuelta de Marcos Llorente, sobra como poco uno para que Asensio pueda seguir creciendo en el equipo. Y en ese sentido el futbolista que más se parece al internacional sub'21 español es el colombiano. El '10' aseguró en las redes sociales tras el partido de Champions que no se rinde, pero en el fondo es un 'mantra' que solo repetirá hasta el mes de junio,

Porque a partir de ahí tiene cada vez más claro que su futuro pasará por otro equipo. Durante toda la temporada se ha debatido entre sus ganas de jugar y su deseo de triunfar en el Real Madrid, pero su muestra de enfado en Leganés demostró que ahora mismo es más partidario de apostar por la primera opción. Y ante este deseo probablemente el Madrid no se opondrá, porque el recambio de James estaría más cerca que nunca y en casa: Marco Asensio.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados