Las condiciones que Llorente le pone al Madrid para volver


2017-04-10 14:04 Real Madrid Por: Ana Sotillos

El sueño de Marcos Llorente es regresar al Real Madrid y triunfar vestido de blanco. Pero esto no significa que su prioridad sea conseguirlo, ya que el joven centrocampista tiene muy claro que ante todo estará siempre su carrera deportiva. El madrileño piensa que siempre deberá mirar por su progresión y enfocar sus pasos hacia los equipos que le brinden oportunidades y minutos de juego, por lo que nunca pondrá por delante de su carrera deportiva al equipo merengue.

Llorente es un hombre que se ha formado y ha crecido en 'La Fábrica' de Valdebebas. De ahí que esté encantado con la posibilidad que le brindará el Real Madrid de formar parte la próxima temporada de su primera plantilla. Pero al mismo tiempo es consciente de que no lo tendrá fácil y que es más que posible que al principio tenga que ver muchos partidos desde el banquillo o incluso desde la grada. Por eso el jugador se deja aconsejar por su familia y no le cierra las puertas a otros equipos, aunque estos sean un rival directo del conjunto blanco.



De hecho uno de sus mayores consejeros es Paco Llorente, su padre. Este jugó dos temporadas en el Atlético de Madrid (1985-87) y siete en el Real Madrid (1987-1994), así que él mismo ha reconocido que su vástago no 'veta' al conjunto colchonero en sus planes de futuro. "Clubes importantes de aquí y de fuera están pendientes de su situación, aunque él prefiere el Madrid. ¿Si iría al Barça o al Atleti? Pues podría ser, porque en el fútbol se dan muchos supuestos, aunque habría que verlo siempre y cuando el Madrid no contase con él. A mí desde luego no me importaría" ha asegurado el ex jugador en declaraciones para 'As'.

Por lo tanto, Marcos y su familia lo tienen claro: su intención es regresar al Real Madrid, pero siempre y cuando sea para contar para el técnico y jugar. Si esto no sucede el centrocampista será el primero al que no se le caerán los anillos para pedir su traspaso y no pondrá condiciones a los equipos que se interesen por él. Lógicamente su madridismo siempre será un factor importante a la hora de tomar la decisión, pero ahora lo que manda en su carrera y en caso de tener que escoger la mejor opción para su vida no le temblará el pulso.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados