Sale a la luz el dorsal que Hazard podría llevar en el Madrid


2017-04-20 09:04 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Durante varias temporadas el Real Madrid ha estado rondando a Eden Hazard. Sin embargo, el belga nunca había terminado de reconocer su predisposición a fichar por el club blanco, ya que aunque no dudaba en piropear a Zinedine Zidane siempre dejaba claro que su deseo era seguir creciendo como jugador en el Chelsea. Pero en las últimas semanas algo ha empezado a cambiar, ya que el futbolista ha reconocido que primero espera ganar la Premier League para luego poder decidir su futuro con total tranquilidad y sin presión durante el verano.

Hazard tiene 26 años, por lo que es perfectamente consciente de que está en un punto de madurez idóneo para dar el gran salto de su carrera deportiva. Además, el Real Madrid no es un club que suela esperar mucho, por lo que todo apunta a que los próximos meses de julio y agosto serán claves para definir si el habilidoso extremo se suma al proyecto de Zinedine Zidane. Desde luego, por las dos partes ha interés e intención de llegar a un acuerdo e incluso algunos medios como 'Don Balón' ya dan casi cerrada la operación con el Chelsea a cambio de 100 millones de euros.



Además, el citado medio va más allá y apunta hay que ya hay detalles secundarios de su llegada que estarían prácticamente atados. Entre ellos, el dorsal que Eden luciría en el Santiago Bernabéu. Al parecer el futbolista habría expresado su deseo de que, en la medida de lo posible, pueda conservar el '10' que lleva actualmente en Londres y en la selección belga. Algo que en el Real Madrid no ven complicado ante la previsible salida este verano de James Rodríguez. De hecho, la directiva blanca asume que para fichar a un 'crack' por 100 millones de euros otro deberá salir por una cantidad similar y el colombiano es el futbolista que a priori encaja a la perfección para llevar a cabo esta función.

Al cafetero no le ha sentado demasiado bien no disputar ni un solo minuto del partido de vuelta de Champions ante el Bayern de Múnich. En cambio, su compañero Asensio salió en los dos encuentros de la eliminatoria y se llevó todas las alabanzas por su aportación al equipo, por lo que está viendo cómo cada vez tiene más difícil continuar en el Real Madrid. En consecuencia él es el primero que no vería mal una salida en julio, mientras que en el club también empiezan a entender que para traer a Hazard habrá que dejar marchar a otro gran jugador. Y si encima este es el que permite que el belga lleve su número de toda la vida en el club, pues mejor que mejor...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados