El Barcelona le da la espalda a su canterano más mediático


2017-06-21 16:06 España Por: Sergio Aguilar

Lee Seung-Woo  es uno de los canteranos culés más conocidos en todo el mundo. A sus 19 años el futbolista es toda una estrella en su país, Corea del Sur. Sin embargo, en el Barcelona el atacante solo es un jugador más e incluso a día de hoy no tiene nada claro que la próxima temporada vaya a seguir vistiendo la camiseta culé.

El prometedor jugador tiene firmada una vinculación con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2018. Sin embargo, este ha sido su último año como Juvenil y ya solo podría jugar en el filial del conjunto catalán. Por eso los gestores culés están a la espera de definir si el Barça B asciende a Segunda División para reorganizar su plantilla y definir si el coreano entra o no en sus planes.



El jugador espera mientras recibe llamadas de Alemania

Esto está provocando que Lee Seung-Woo esté en una tensa e incómoda espera que le lleva al pesimismo. Tras estar cerca de dos años sin jugar por la sanción de la FIFA al Barcelona el atacante no ha logrado brillar en la cantera culé y en el último año ni siquiera fue un futbolista importante para el equipo Juvenil. Así que es evidente que La Masía no terminan de ver claro que lo idóneo sea renovar su contrato.

Y mientras tanto, conjuntos como el Borussia Dortmund y el Schalke 04 ya se han dirigido a su agente para interesarse por su situación. En el último Mundial sub'20 disputado en su país dio una magnífica imagen (marcó dos goles y dio una asistencia en cuatro partidos), por lo que en Alemania estarían encantados de pagar una pequeña suma de dinero (no más de 2 o 3 millones de euros) para conseguir su fichaje y permitirle dar rienda suelta a todo el potencial que guarda en sus botas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados