¡Alerta! Este es el 'crack' alemán que quedará libre el 30 de junio


2017-08-30 20:08 Europa Por: Nacho Heras

El Schalke 04 tiene sobre su mesa dos importantes problemas que le van a resultar difíciles de atajar durante esta temporada. El conjunto minero cuenta con dos futbolistas jóvenes, Max Meyer y Leon Goretzka, que finalizan su contrato el próximo 30 de junio. Así que sus esfuerzos se van a centrar en intentar renovarles, aunque en uno de estos casos podría ser ya una 'guerra' totalmente perdida.

Al menos así lo indica el diario alemán 'Bild', el cual apunta a que el centrocampista Max Meyer, de 21 años, ya ha tomado la decisión de dejar el Schalke a la finalización de la temporada que acaba de empezar. El futbolista aspira a unirse a un club de mayor nivel, así como a percibir una suculenta prima de fichaje por llegar con la carta de libertad bajo el brazo.



En Gelsenkirchen mantienen la calma

Como es lógico la noticia ya ha llegado a los oídos de los dirigentes del equipo blanquiazul. Su Director General, Christian Heidel, se ha pronunciado al respecto sobre la situación del futbolista y ha dejado claro que la postura del club es seguir contando con Meyer, al menos para esta campaña 2017/18. "Tengo la impresión que él quiere quedarse con nosotros, no he oído hablar de ello. Max ahora mismo no se está planteando un cambio" ha apuntado el directivo.

Por lo pronto el futbolista ha arrancado la temporada siendo suplente en el Schalke, aunque ha contado con algunos minutos en los primeros partidos oficiales. Una participación que se antoja insuficiente ante sus aspiraciones de entrar en la lista de Alemania para el Mundial de Rusia, por lo que Meyer ya estaría valorando ofertas de conjuntos como el Tottenham o el Liverpool para dar un impulso a su carrera a partir del próximo verano.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados