Coquetear con el Barça le empieza a salir caro a Coutinho


2017-05-11 12:05 Europa Por: Jaime de Carlos

Philippe Coutinho se está empezando a dar cuenta de que su fichaje por el Barcelona va a ser mucho más complicado de lo previsto. Y no por razones puramente deportivas, ya que en Liverpool la afición se ha encargado de dejarle claro que no se anda con 'chiquitas'. Así lo demuestra que en las últimas horas el vehículo del brasileño haya sido apedreado en las inmediaciones de Anfield, probablemente por todos los últimos rumores que le relacionan con el conjunto catalán.

El mediapunta dejó su Porsche Macan, valorado en más de 70.000 euros, en uno de los aparcamientos con los que cuenta el estadio; y aprovechó para asistir a la fiesta de los Premios de Final de Temporada que organiza el club. Así, según un fotógrafo de 'Daily Mail', un seguidor del Liverpool aprovechó su ausencia para acercarse hasta el vehículo y lanzar una piedra de considerables dimensiones a la ventanilla derecha del coche, tras lo cual optó por huir a la carrera.



Tal y como se aprecia en las imágenes, el cristal terminó hecho añicos, por lo que Coutinho y su esposa se encontraron con una dantesca imagen al ir a recoger el coche. De hecho, el futbolista ya ha solicitado al Liverpool que redoble su seguridad para evitar que se pueda repetir un incidente similar; si bien está también muy sorprendido por el enfado de la afición.

Coutinho, entre el enfado y la sorpresa

Y es que el internacional brasileño considera que siempre ha sido respetuoso con el Liverpool y sus seguidores. De hecho, hasta el momento nunca se ha pronunciado en público a favor de marcharse al Barcelona, así que considera que está siendo una víctima de todo lo que se está hablando sobre él en la prensa española e inglesa. Por su parte está en disposición de asegurar que no ha tenido la más mínima conversación con el conjunto catalán, así que también piensa que es excesivo todo el revuelo que se está creando alrededor suyo.

Está por ver aún qué consecuencias tiene este incidente, pero lo que está claro es que podría marcar un antes y un después en la situación del futbolista en Liverpool. Por un lado él siempre se ha mostrado feliz en Anfield, pero detalles como este le hacen dudar de si lo idóneo para él y su familia es continuar en el club. Como decimos hasta ahora no ha habido una oferta firme del Barça, pero este episodio podría ser una razón de peso para que Coutinho se muestre más receptivo si cabe si la misma acabara llegando a su mesa. 

Fuente de la imagen: 'Daily Mail'.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados