El consejo que ha 'cabreado' a Zlatan Ibrahimovic


2017-10-04 18:10 Europa Por: Sergio Aguilar

Zlatan Ibrahimovic está en estos momentos como un 'león enjaulado'. El futbolista se lesionó de gravedad el pasado mes de abril en su rodilla, y aunque su recuperación parece estar yendo mucho mejor de lo que esperaba, todavía parece pronto para que pueda a volver a vestirse de corto. De hecho su doctor ya se ha encargado de darle un consejo que no le ha hecho demasiada gracia.

El peligro de precipitarse



"Él es muy fuerte, pero el fútbol es un deporte muy combativo. Como médico, por supuesto que quiero verle de vuelta tan lentamente como sea posible, solo cuando esté listo y en forma para jugar. Porque ha habido muchos casos de futbolistas que volvieron a los campos de forma prematura y con malas consecuencias" ha comentado el cirujano que le intervino de su lesión, Freddie Fu Ho-keung.

De hecho, el doctor ha hecho un llamamiento a la precaución para evitar que las ganas de volver a jugar puedan con el delantero sueco. "No me preocupa su lesión porque siempre lleva un tiempo la recuperación plena. La Premier League ya ha empezado y estoy seguro de que el Manchester United no necesitará urgentemente al futbolista para ningún encuentro relevante, ni en la Liga ni en la Champions" ha añadido en palabras recogidas por el medio 'South China Morning Post'.

Condiciones físicas "únicas"

Aunque eso sí, Ho-Keung ha reconocido que en este caso se trata de un futbolista muy especial: "Ibrahimovic es uno de los futbolistas más fuertes de los 60 a los que habré tratado. Tiene una actitud fuerte, y es fuerte física y mentalmente (...). Cuando examinamos su rodilla estaba en una situación excelente, más como la de un joven de 15 años que la de un futbolista que ha soportado la feroz competición durante tantos años".

Por consiguiente, ahora la decisión está en manos del futbolista, quien precisamente el pasado martes cumplió 36 años. Ibrahimovic está deseando jugar y ya ha dejado claro en sus redes sociales que empieza a estar preparado para ello. Pero si quiere evitar riesgos está obligado a escuchar el consejo de su doctor, por mucho que no le guste y Mourinho ya le esté esperando con ganas en el vestuario de Old Trafford.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados