El ex jugador colchonero que ha hecho perder los papeles a Dani Alves


2017-09-24 17:09 Europa Por: Nacho Heras

Dani Alves es una persona a la que le cuesta morderse la lengua cuando ve algo que molesta. Por eso es habitual ver cómo utiliza sus redes sociales para responder a todos aquellos que le critican o que atacan al club en el que juega. Y poco le importa que estos sean un medio de comunicación o incluso un antiguo compañero del deporte que domina. De hecho, en los últimos días ha vuelto a tener protagonismo por haber contestado a Diego Forlán después de que este criticara su comportamiento en el último PSG-Olympique de Lyon.

Excusa poco creíble



La imagen del lateral ayudando a su compañero y amigo Neymar a lanzar una falta recorrió el pasado día 17 todo el mundo. Antes de una falta Alves le quitó el balón de las manos a Edinson Cavani para acabar dejándoselo a Neymar, que fue quien acabó ejecutando el lanzamiento. Algo que justificó tras el partido al asegurar que su intención era la de tirar él el golpe franco, aunque finalmente tuviera que ceder ante el deseo del delantero de la selección 'canarinha'.

Sin embargo, ni Forlán ni medio mundo se tragó su excusa, ya que el ex jugador del Atlético comentó al respecto que cree que "no tiene sentido que Dani Alves le quite el balón a Cavani para dárselo a Neymar. Es algo que me parece mal, porque creo que Alves no pinta nada ahí". Unas palabras que le sentaron como un golpe en el estómago al defensa, quien no dudó en usar de nuevo sus redes sociales como altavoz para meterse en un nuevo 'fregado'.

Respuesta muy dura del brasileño

"No sé qué partido vieron ustedes, pero para vuestra información no quité el balón a ningún compañero. Al revés, a mí me lo quitaron y también, para vuestros datos, el último gol de falta que ha hecho el PSG lo marqué yo... así que cierren el 'orto' y dejen de hacer polémica con mi nombre" respondió con evidente enfado Alves.

Las imágenes están ahí para que las juzgue cada uno, aunque lo que no se puede negar es que el brasileño está poniendo todo de su parte para devolver la paz al vestuario del equipo francés. Según la prensa parisina fue el propio Alves el que hace unos días decidió invitar a toda la plantilla a una cena en un céntrico restaurante de la capital para estrechar lazos, de forma que incluso Neymar y Cavani tuvieron la oportunidad de compartir mesa y mantel para empezar a limar sus evidentes asperezas.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados