El futbolista que se le está 'enrocando' a Mourinho


2017-06-05 20:06 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Anthony Martial es uno de los futbolistas que cuenta con más papeletas para salir este verano del Manchester United si el conjunto inglés refuerza su delantera. El francés no está respondiendo a las tremendas expectativas que generó su fichaje hace un par de años y en la última temporada únicamente ha aportado 8 goles y 8 asistencias a su equipo en los 42 partidos que ha disputado. Pero a pesar de ello él prefiere mantenerse ajeno a los rumores y aferrarse al contrato que le vincula a los 'red devils'.

El atacante fue una apuesta del United en el verano de 2015 al ser fichado procedente del Mónaco por una cifra próxima a los 60 millones de euros. Por eso actualmente mantiene un buen cartel y podría ser uno de los futbolistas por los que el club más dinero obtendría en el caso de ser puesto en el mercado, si bien el propio Martial no está muy dispuesto a valorar esta posibilidad.



El agente de Martial aclara su postura

"A Anthony le quedan dos años de contrato con el club y no vemos ninguna razón para que lo deje antes de cumplir su contrato" ha asegurado su agente, Phillipe Lamboley. Aunque eso sí, su representante también ha reconocido que hay una vía para que la situación cambie: "si Ed Woodward (Vicepresidente Ejecutivo) nos dice que el club desea que se marche las cosas serán diferentes". Algo que, de todas formas, no ha sucedido todavía.

"En nuestra última reunión con el club nadie nos dijo eso" ha añadido Lamboley, intentando así acallar los rumores. Algo que será realmente complicado de conseguir, porque la prensa británica lleva varias semanas especulando con el futuro del jugador y e incluso el propio Mourinho ya ha puesto en duda en público la ambición del propio Martial.

Mourinho le pide más al jugador

"Martial debe entender bien lo que nosotros le pedimos. No solo por el club, también por su propio bien. Si él quiere convertirse en un jugador verdaderamente excepcional y especial debe mostrar que va en la dirección correcta" señaló el portugués en abril después de que el jugador tuviera una buena actuación en un partido. Unas palabras con las que Mourinho le dejó claro al delantero que quiere más implicación y trabajo por su parte para terminar de convencerle en el futuro.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados