El Nápoles le pone fecha de caducidad a Reina


2017-04-25 18:04 Europa Por: Jaime de Carlos

Pepe Reina cumplirá el próximo mes de agosto 35 años, si bien esta temporada está siendo bastante positiva por él gracias a su regreso a la selección española y el buen nivel que está mostrando en el Nápoles. El jugador regresó hace dos verans al club italiano tras pasar casi en blanco la campaña 2014/15 en el Bayern de Múnich, por lo que ahora está intentando retrasar al máximo su retirada como jugador profesional.

En Nápoles ha recuperado la titularidad y aspira a entrar un año más en la próxima Liga de Campeones, por lo que está totalmente centrado en el plano deportivo. Pero al mismo tiempo al madrileño no se le escapa que su contrato expirará el 30 de junio de 2018, lo que hace que su futuro a medio plazo sea toda una incógnita.



De hecho, los movimientos que está haciendo el Nápoles están contribuyendo a incrementar su inquietud, ya que las últimas informaciones aparecidas en Italia aseguran que el equipo no tienen ninguna intención de ofrecerle la renovación. Al parecer su plan sería hacer cumplir a Reina el año de contrato que le queda para posteriormente dejar que se marche con la carta de libertad.

En el club de la Campania entienden que a sus casi 35 años Reina ya no dejaría dinero en las arcas del club si fuera traspasado este verano, por lo que su interés es sacar partido de su experiencia durante la temporada 2017/18 antes de despedirle como lo que es: uno de sus grandes mitos. Por ello el ex del Barcelona ya se está empezando a hacer a la idea de que en unos meses tendrá que dejar abierto su teléfono para escuchar propuestas, pues hoy por hoy no tiene la intención de colgar pronto los guantes.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados