El sacrificio que está dispuesto a hacer el Inter para renovarse


2017-04-26 20:04 Europa Por: Jaime de Carlos

El Inter de Milán tiene cada vez más complicado jugar competición europea el próximo verano. El legendario club italiano está a 7 puntos de los puestos de Europa League con solo cinco partidos por disputar, por lo que tiene sobre su cabeza la amenaza de estar otro año sin tener protagonismo en el 'Viejo Continente'. Una posibilidad que por sí sola provoca 'escalofríos' en sus dirigentes y que les está llevando a trabajar duro para remodelar por completo su equipo con el fin de hacer una plantilla mucho más competitiva que la actual.

El tricampeón de Europa fue comprado el pasado mes de junio por la empresa china Suning, por lo que este verano volverá a contar con una importante inversión económica para continuar con su crecimiento. Y desde un primer momento ambición no les va a faltar, porque ya han tanteado a técnicos como 'Cholo' Simeone o Antonio Conte para que lideren su próximo proyecto, así como a jugadores como Bernardo Silva, Cesc Fábregas o incluso el madridista Nacho



Sin embargo, fichar jugadores también implica venderlos, y ahí es donde el Inter es consciente de que no deberá poner reparos para dejar salir a algunas de las que han sido sus estrellas durante las últimas temporadas. Según el portal 'Calciomercato.it' el croata Ivan Perisic es uno de los principales candidatos a ser puesto en el mercado a partir del próximo 1 de julio por ser precisamente uno de los futbolistas de la plantilla con mayor cotización.

Al parecer el equipo 'neroazurro' podría intentar sacar hasta 70 millones de euros por el extremo de 28 años. La razón de este optimismo está en el interés que han mostrado clubes de la Premier como el Chelsea, el Manchester United o el Tottenham en el balcánico, de forma que en el Inter esperan que pueda iniciarse una puja que dispare su precio. No en vano, en Inglaterra apuntan que el conjunto 'blue' podrían estar decidido a cerrar esta operación ofreciendo 65 'kilos' por Perisic, una razón más que suficiente para convencer al Inter de la idoneidad de vender ya al futbolista.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados