El técnico que está como 'loco' por llamar la atención del Barcelona


2017-04-05 18:04 España Por: Nacho Heras

Roberto Mancini se ha cansado de su año sabático. El italiano dejó el Inter de Milán el pasado mes de agosto y decidió no emprender una nueva aventura durante la presente temporada 2016/17. Por entonces consideraba que necesitaba un pequeño descanso tras estar activo en los últimos 7 años, de forma que prefirió ver el fútbol desde la barrera. Pero 9 meses después la inactividad le ha empezado a inquietar, ya que en las últimas horas se ha encargado de pregonar a los cuatro vientos que vuelve a estar disponible para todos aquellos clubes que busquen un técnico de primer nivel.

Mancini ha concendido una entrevista para el rotativo escocés 'Sundaypost' en la que ha comentado su situación actual y ha desvelado cuál desea que sea su siguiente paso a nivel profesional. "Últimamente me han llegado propuestas del fútbol chino para entrenar allí, pero en estos momentos lo que realmente me apetece es poder entrenar en el fútbol español o en la liga francesa" ha asegurado el transalpino. Palabras inteligentes que van claramente en un doble sentido, ya que el ex del City y del Inter sabe a ciencia cierta que este verano habrá dos 'caramelos' en forma de banquillo.



Y es que el entrenador estaría encantado de recalar en el Barcelona o en el PSG. Por un lado el club culé está a la búsqueda de 'míster' después de que Luis Enrique anunciara que el próximo 30 de junio dejará el cargo, mientras que por el otro Unai Emery está en la cuerda floja tras su sorprendente eliminación en los octavos de final de la Champions. Lógicamente el caché de Mancini hace que no pueda aspirar a otra cosa que no sea liderar un club de primer nivel, y estos dos equipos son los que tendrán que peinar el mercado en los próximos meses... Aunque eso sí, nuestro protagonista también ha dejado claro cuál es su verdadero sueño profesional: "dirigir al Bolonia para pelear algún día por el 'Scudetto'".


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados