Hazard cumple con su parte... mientras el Madrid se piensa su fichaje


2017-04-28 09:04 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Como ya venimos informando en 'Fichajes DC', el Real Madrid ya tiene prácticamente decidido que el próximo verano fichará al menos a un gran jugador para reforzar su línea de ataque. El club blanco anda a la búsqueda de 'galáctico', si bien no será hasta al menos el mes de julio cuando terminará por decantarse por una de las opciones existentes, ya que no son pocos los jugadores que gustan a Zidane y a la dirección técnica. Hombres como Eden Hazard, Mbappé, Dybala, Bernardo Silva o Griezmann tienen muchas opciones de ser el elegido, si bien en Concha Espina saben que la llegada de uno de ellos implicaría descartar a los demás.

Toda plantilla solo tiene hueco para 25 fichas, y en el caso madridista la mayoría ya están asignadas a futbolistas imprescindibles. Por lo tanto, el club tendrá la obligación de elegir bien quién quiere que sea el hombre que complemente y refuerce la 'BBC' de cara a la temporada 2017/18. Será una decisión a todas luces complicada en la que intervendrán múltiples factores, desde la calidad y la edad del jugador, a su precio, pasando incluso por la disposición del protagonista a abandonar su club para cambiar de aires y vestir de blanco.



Hazard presenta su candidatura a 'galáctico'

De hecho, en el caso de Eden Hazard el futbolistas está sabiendo jugar bien sus bazas para agradar al Real Madrid. A diferencia de su compañero y compatriota Courtois, el belga poco a poco se está dejando querer por el equipo español a través de sus declaraciones públicas. Donde otros años había solo muestras de cariño al Chelsea, ahora el delantero solo deja flotando dudas e incógnitas. "No hay signos de un nuevo contrato por ahora, estoy enfocado en el último mes hablaremos más tarde. No está en mi mente ahora, me quedan dos o tres años. Mi único deseo es terminar bien la temporada y después veremos" ha asegurado esta semana el jugador después de que le preguntaran por su futuro.

Sus declaraciones han llegado a Madrid y han sido interpretadas como un gesto de acercamiento al club blanco. Hazard siempre ha dejado claro que solo dejará Londres si acaba de ganar un gran título, cosa que podría pasar en poco más de un mes como la Copa o incluso la Premier. El propio futbolista entiende que este año puede ser un buen momento para plantearse un cambio y dar un giro a su carrera, por lo que es el primero en dejarse querer por el actual campeón de Europa y en sembrar dudas por lo que pueda pasar más adelante.

Y, desde luego, eso ya es un buen primer paso para que la operación se pueda completar durante la pretemporada. Eden ya está cumpliendo con los primeros requisitos necesarios para llevar a cabo todo gran fichaje: abrir su puerta y dejarse querer por el mejor equipo del mundo. Así que ahora solo queda que el Madrid mueva ficha y deje claro si él es su elegido o, por el contrario, se retira de la puja para buscar otro tipo de futbolista que se ajuste más a lo que busca Zidane para la próxima temporada.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados