La avalancha de argumentos que 'sepultan' el fichaje de Hazard por el Madrid


2017-06-06 09:06 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Eden Hazard se ha terminado de despedir en las últimas horas de las escasas opciones que aún tenía de fichar por el Real Madrid. En abril y mayo el belga perdió opciones de ser el fichaje estrella del club blanco por la mejoría en el rendimiento de Marco Asensio y la irrupción en escena de Kylian Mbappé. De ahí que el jugador nunca apostara realmente por su salida del Chelsea y mantuviera un discurso bastante moderado en el que se inclinaba públicamente más por su continuidad en Londres que por el cambio de aires.

El delantero siempre había asegurado que esperaba ganar un título con el Chelsea antes de plantearse su salida. Y el mismo llegó hace unas semanas con la conquista de la Premier, si bien Hazard en ningún momento se dejó querer directamente por el conjunto madridista. En su lugar prefirió dejar claro que estaba abierto a negociar una renovación con su club y que también estaba dispuesto a escuchar ofertas de otros clubes. De esta forma dejaba abiertas las dos puertas para su futuro y lo hacía con un estilo correcto y nada agresivo para su actual equipo.



Hazard se inclina más por el Chelsea y se lesiona gravemente

Sin embargo, el belga se ha ido dando cuenta poco a poco de que las opciones de acabar en el Real Madrid se empezaban a esfumar. Por eso el pasado fin de semana fue un poco más allá en su reflexión y deslizó un nuevo detalle que para él es fundamental a la hora de elegir: el papel que va a jugar en su equipo. "Si el Real Madrid viniera claro que le escucharía, todo el mundo sueña con jugar en un club como ese. Pero si fuera al Real Madrid podría quedarme sentado en el banquillo y ahora tengo que buscar la mejor solución para mi carrera" señaló en una entrevista para un medio.

Unas palabras que ya de por sí suponían otro pequeño paso más hacia el Chelsea y para alejarse del flamante campeón de Europa. Aunque por si todavía había algunos que dudaran en Chamartín sobre su candidatura, Hazard se rompió el tobillo derecho solo unas horas después durante un entrenamiento con su selección, lo que automáticamente le dejará 'K.O' durante prácticamente toda la temporada y dificulta aún más que el Madrid u otro club apuesten este año por su fichaje.

El Madrid ve pocas razones para hacer un esfuerzo por su fichaje

Sea mala suerte o decisión ya tomada por parte de la escuadra madrileña, la realidad es que el fichaje de Hazard ha perdido muchísimos enteros durante el pasado fin de semana. Por un lado está su lesión, por otro el deseo del futbolista de ser titular e importante donde esté, y finalmente encontramos la presencia de jugadores de futuro para el Real Madrid como Asensio o Mbappé. Demasiados argumentos en contra como para que Florentino o Zidane se decidan este verano a hacer el esfuerzo de pagar cerca de 80 millones de euros por este jugador.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados