La decisión de Griezmann que deja a Mou compuesto y sin 'crack'


2017-05-06 09:05 España Por: Jaime de Carlos

La prensa inglesa ya no se corta. En los últimos días rotativos como 'The Sun' dan prácticamente por hecho el fichaje de Antoine Griezmann por el Manchester United. Según sus informaciones el futbolista habría dado el 'sí, quiero' al club de Old Trafford gracias al auténtico dineral que este le habría puesto sobre la mesa: cerca de 17 millones de euros netos por cada una de las temporadas que firmaría.

Así, sumadas estas cantidades más las bonificaciones más el valor total del traspaso (los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión), la operación se podría acabar marchando a los 200 millones de euros. Una cantidad estratosférica que, a pesar de todo, el United estaría dispuesto a asumir con tal de complacer a José Mourinho.



Griezmann valora su marcha, pero no para este verano

Sin embargo, la realidad es muy distinta a la que dibujan los medios ingleses. A día de hoy Griezmann tiene más que decidido continuar una temporada más en el Atlético a pesar de que el varapalo vivido el pasado martes en el Santiago Bernabéu le ha dejado bastante tocado. El jugador ahora mismo no descarta cambiar de aires el año próximo y apostar por un club de mayor entidad que el Atlético, pero está decidido a darse un curso más de margen para estrenar el Wanda Metropolitano e intentar de nuevo el asalto a la Champions con el club madrileño.

Y, desde luego, una de las cosas que el francés tiene muy clara es que ahora mismo el Manchester United no sería el mejor destino para su carrera. Lógicamente todo el dinero que le ofrece le atrae y le llama la atención, pero es consciente de que a nivel deportivo el conjunto inglés no le ofrece más que el Atlético de Madrid. Más que nada porque ahora mismo los 'red devils' ni siquieran tienen segura su participación en la próxima Champions, a lo que se suman todos los años que llevan sin pelear de verdad por la Premier League.

Todo ello lleva a Griezmann a tener muy claro dos aspectos: ni se va a marchar este verano del Atlético ni el Manchester United será su prioridad el día en el que lo acabe haciendo. El atacante tiene decidido que cuando deje el club rojiblanco será para mejorar y competir en uno de los mejores equipos del mundo (como el Real Madrid), algo que la escuadra inglesa no es ahora mismo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados