La declaración de 'amor' al Madrid de su último pretendiente


2017-05-20 11:05 Real Madrid Por: Fichajes DC

Piotr Zielinski no deja de crecer en lo futbolístico. El centrocampista polaco dio el salto el pasado verano al Nápoles procedente del Udinese, y en una sola temporada ha conseguido convertirse en una pieza importante en los esquemas de Maurizio Sarri. Por eso no dejan de aparecerle nuevas novias por toda Europa y una de ellas incluso podría ser la más 'guapa' de todas.

El portal 'TodoMercadoWeb' desvelaba esta semana el interés del Real Madrid en el futbolista del Nápoles. Al parecer, el centrocampista causó buena impresión a Zinedine Zidane en los dos partidos que estos dos equipos jugaron en los octavos de la Champions durante los pasados meses de febrero y marzo, por lo que ahora tiene su nombre en su lista como solución económica y de futuro para reforzar la medular del equipo.



Su club pagó 14 millones de euros por su fichaje y ahora su cotización (según el portal Transfermarkt) ya va por los 16 millones de euros, por lo que el Nápoles se podría plantear su venta por una cifra que ronde los 25 'kilos'. Esto le convierte en una opción similar a la que representó para el club Mateo Kovacic hace dos años, toda vez que el croata llegó procedente del Inter de Milán a cambio de cerca de 30 millones.

Zielinski ya reconoció en febrero su profundo madridismo

Y en este caso su juventud (22 años) y su precio no son las únicas ventajas de Zielinski, ya que el polaco también es madridista de cuna. Así lo reconoció el pasado mes de febrero con motivo de la eliminatoria de Champions que iba a disputar ante el Real Madrid: "yo siempre he sido aficionado del Madrid, veía todos sus partidos, así que es una emoción grandísima jugar en el Santiago Bernabéu. Yo era aficionado de este equipo y mi ídolo siempre ha sido Zidane, así que es un honor verle en persona".

Desde luego, por interés del futbolista no va a quedar, por lo que ahora solo resta que el Real Madrid se tome en serio su fichaje en los próximos meses. De hecho, la hipotética salida de James podría invitar al equipo blanco a reforzar su centro del campo, y ahí es donde el nombre de este prometedor polaco podría ganar enteros gracias a la magnífica progresión que está teniendo en el fútbol italiano.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados