El convencimiento de Zidane con Morata


2017-05-18 10:05 Real Madrid Por: Mateo Quintana

El pasado domingo la imagen de Morata tras ser sustituido llamó la atención de no pocas personas. El delantero evidenció cierto enfado al enfilar el túnel de vestuarios y no quiso saludar directamente a Zidane. Por eso el técnico tuvo que capear las preguntas sobre lo ocurrido en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta, si bien quiso quitarle hierro al incidente y dejó claro que hoy por hoy ambos tienen una magnífica relación.

El de Marsella ha sido futbolista y entiende perfectamente que un jugador se pueda mosquear en un momento dado. Sobre el campo las pulsaciones están muy altas y él sabe que no es agradable ver cómo el cuarto árbitro muestra tu dorsal después de un partido en el que no ha salido casi nada bien. Por eso considera que el pequeño desplante de Morata fue algo puntual y no refleja ningún tipo de enfado con él por la decisión que tomó.



"Morata no estaba enfadado conmigo, era por otra cosa. ¿El qué? No lo sé. Pero hablamos y todo se quedó ahí. Es algo que puede pasar, pero a lo que no le doy importancia" aseguró con firmeza Zidane. Así, reveló que al acabar el partido trató con el futbolista este asunto y ambos aclararon lo ocurrido, quedando claro que todo fue producto de un calentón por la importancia de lo que se estaba jugando el Real Madrid ante el Sevilla.

De hecho, si por algo se caracteriza Zidane es por no ser un hombre rencoroso, así que para él esto quedará solo como una anécdota y no afectará a su día a día con el delantero. Su relación con Morata siempre ha sido muy cordial y positiva. Tanto que incluso el 'míster' piensa que podrá convencer al jugador de que este verano no haga las maletas como parece tener intención.

Para el entrenador el canterano es un hombre muy importante en sus planes, de forma que hará todo lo que esté en su mano para que no pida salir el próximo mes de junio. Así que una vez que acabe la temporada se sentará con él en su despacho encantado y tendrán una conversación cordial y respetuosa donde se dirán las cosas claramente. Algo en lo que curiosamente ya tiene experiencia 'Zizou', porque el pasado verano también hizo algo similar con Nacho y al final logró convencerle para que siguiera. Y hoy el defensa está encantado de la decisión que tomó...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados