La desilusión culé por Verratti convierte en un cachondeo la 'operación Paulinho'


2017-07-25 12:07 España Por: Nacho Heras

El Barcelona sigue hecho un total y absoluto lío. El club pensaba tener unas semanas tranquilas mientras el equipo estuviera en la gira de pretemporada por los Estados Unidos, ya que la intención era no fichar a ningún jugador hasta bien entrado el mes de agosto. Sin embargo, las dudas de Neymar respecto a su continuidad y la decisión de Marco Verratti de ponerse en manos del agente Mino Raiola están amargando a los culés el final del mes de julio y están generando un auténtico caos en su planificación veraniega.

El conjunto catalán está viviendo uno de los veranos más convulsos de su larga historia. Tanto por los problemas que se están encontrando para conseguir los fichajes que quieren, como por la posibilidad de convertirse en los protagonistas y las víctimas del mayor fichaje de la historia del fútbol. Por eso la directiva azulgrana no sabe a día de hoy si necesitará hacer simplemente uno o dos fichajes o, por el contrario, se verá obligada a hacer cuatro o cinco incorporaciones más para hacer olvidar a Neymar.



De esperar por Paulinho a hacer un nuevo intento

Así, lo único que tienen claro hasta el momento en el Camp Nou es que el equipo necesita un centrocampista más. Y una vez que la opción de Verratti se ha puesto realmente complicada, el Barcelona ha vuelto a echar marcha atrás en los planes que tenían para Paulinho. Hace tan solo una semana en el club eran más partidarios de esperar hasta el mes de enero para intentar cerrar el fichaje del brasileño, pero ahora han cambiado de parecer y podrían hacer en los próximos días un nuevo intento por él.

Según señala 'Mundo Deportivo' ahora el plan culé es adelantar la llegada de Paulinho. En el Barcelona vuelven a ver posible convencer al Guangzhou para que traspase ya al centrocampista a pesar de que el mercado chino ya ha cerrado y de que el club se jugará en las próximas semanas el título de la Superliga china y la Champions asiática. De ahí que hayan enviado al agente del internacional carioca para que esté en China y desde ahí haga presión al club.

Paulinho, única alternativa real al fichaje de Verratti

Esta maniobra responde claramente al pesimismo reinante en Can Barcelona respecto al fichaje de Verratti. El futbolista ha pasado a trabajar junto al representante Mino Raiola, lo que en el club azulgrana se entiende como una traba importante para acometer su operación, tanto a nivel de comisiones como de negociaciones. De hecho, la prensa francesa apunta a que el italiano ya podría estar negociando una renovación de contrato con el PSG, lo que cual definitivamente dejaría al Barça sin su fichaje y le obligaría a apostar todo por su único plan alternativo, el que representa Paulinho


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados