Lo que a Mbappé no le gusta del Real Madrid


2017-05-24 08:05 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Kylian Mbappé se ha marcado poco menos de un mes de plazo para decidir su futuro. Sin embargo, el delantero tiene bastante claro desde hace tiempo cuál es su prioridad. Su familia, sus amigos e incluso el entorno del Mónaco le insisten una y otra vez que lo mejor para su carrera sería seguir un año más en el Principado y él está tomando buena nota de ello.

Dónde jugará la próxima temporada el francés sigue siendo toda una incógnita. Pero las cartas empiezan a estar ya sobre la mesa. Por un lado el club monegasco ha dejado claro que quiere seguir contando con sus servicios, pero que será Mbappé el que decidirá su futuro y que no será capaz de rechazar una gran oferta por el jugador si esta llega a su mesa. Y por otro lado el Real Madrid sigue a la espera y no mueve ficha, centrado como está en la final de Cardiff del próximo día 3.



El futbolista sigue sin aclarar nada, pero deja pistas

En consecuencia, la 'patata caliente' está en manos del internacional galo. Él mismo lleva días asegurando que no decantará su futuro hasta dentro de unas semanas, una vez que haya jugado con su selección. El día 2 de junio Francia jugará un amistoso ante Paraguay, y una semana después disputará otro ante Suecia. Así que para la segunda semana del próximo mes ya debería estar meditando su situación.

Sus últimas palabras, reveladoras

Sin embargo, el madridismo ya puede irse haciendo a la idea que, salvo intervención expresa del Real Madrid, el futbolista seguirá una temporada más en su club. Así lo evidencian sus últimas declaraciones para 'BeIN Sports'. "Voy a tomar una decisión basándome en mi carrera deportiva. Mi carrera es lo primero y más importante. Estoy en una edad en la que necesito jugar. Eso será lo primordial" explicó.

Además, agregó que "no tengo 35 ó 36 años, no necesito dosificarme. Todavía tengo todo que aprender, este año ha sido el del descubrimiento y ahora queda lo más importante: la confirmación". De esta forma, Mbappé ha demostrado tener la cabeza muy bien amueblada y ha dado a entender que no tiene ninguna prisa por fichar por el Real Madrid.

Mbappé elegirá paciencia

De hecho, él es consciente de que si llegara ya a Concha Espina tendría dificultades para ser titular por la presencia de jugadores como Cristiano, Bale, Benzema o Asensio. Por eso ahora mismo es más partidario de esperar y terminar de 'explotar' en Francia para poder dar más tarde el salto a España y competir casi de tú a tú con ellos. En este caso la paciencia es una virtud y él la tiene a raudales...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados