La Premier, la única 'amenaza' para el futuro madridista de Toni Kroos


2017-05-22 07:05 Real Madrid Por: Nacho Heras

Toni Kroos es un hombre extremadamente feliz en España. El alemán tuvo el arrojo suficiente para pedirle al Bayern de Múnich en 2014 que le traspasara al Real Madrid y ahora, tres años después, está tremendamente satisfecho de la decisión que tomó al dejar su país. Por eso el centrocampista se mostró encantado de renovar su contrato el pasado mes de octubre, y se aseguró su continuidad en la capital de España hasta al menos el 30 de junio de 2022.

El futbolista aún tiene 27 años, de forma que se podría decir que todavía le quedan por dar las mejores temporadas de su carrera deportiva. Etapa que está prácticamente decidido a vivir en el conjunto blanco, tal y como ha reconocido en una reciente entrevista para el portal 'Goal.com'. "Definitivamente no tengo previsto volver a jugar en la Bundesliga, para mí es un capítulo cerrado. No puedo imaginarme volviendo al Bayern, así que no va a suceder. Y para mí no hay otra opción en Alemania" ha explicado. De esta forma, ha descartado una opción para su carrera, aunque tampoco ha querido ser categórico sobre lo que esta le puede deparar: "no se puede saber lo que pasará en cinco años, pero el objetivo es quedarme en España". 



La Premier, una 'amenaza' que dura ya varios años

Su intención está clara, y en lo que respecta al Real Madrid también están encantados con él. Por eso no hay razón para pensar que el centrocampista pudiera salir a corto o medio plazo. Aunque no se puede negar que la Premier League siempre va a estar tentándole, ya que él mismo nunca ha escondido que no le importaría probar suerte algún día en el fútbol inglés. 

"No es un secreto que la Premier League es una posibilidad para mí" aseguraba Kroos en marzo de 2014, solo cuatro meses antes de acabar firmando por el Real Madrid. Un pequeño 'coqueteo' que su hermano Felix también ha acabado alimentando, ya que en abril de 2016 señalaba al respecto que "no creo que la Premier fuera un problema para Toni. Lo único malo para él sería tener que jugar en los días de Navidad".

No en vano, clubes como el Arsenal o el Manchester United siempre han estado muy pendientes de la situación de Toni Kroos, así que en el Santiago Bernabéu no están dispuestos a bajar la guardia. Su nuevo contrato y, sobre todo, sus recientes palabras han generado una enorme tranquilidad, pero el club tendrá que seguir trabajando para que el campeón del mundo siga viéndolo como el mejor sitio para estar.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados