El Madrid quiere a un Vinicius 'talludito'


2017-05-22 08:05 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

El Real Madrid respira tranquilo después de haber trabajado muy duro en el último mes para 'atar' a Vinicius Jr. Medio mundo quería al jovencísimo delantero, pero la presteza del conjunto blanco ha permitido sellar un acuerdo con el Flamengo según el cual el futbolista vestirá de blanco en un futuro no muy lejano. De hecho, todo hace pensar que aún habrá que esperar al menos 25 meses para que pise España y lleve a cabo los primeros entrenamientos con su nuevo club.

Para el actual campeón de Europa la paciencia va a ser muy importante con el futbolista brasileño. Vinicius Jr. no cumplirá 17 años hasta el próximo 12 de julio, por lo que como mínimo deberá esperar un año y dos meses para incorporarse a la disciplina merengue. Pero ni siquiera el Real Madrid parece precipitar los acontecimientos, ya que las últimas informaciones han revelado que su intención es incorporarle a lo largo del año 2019, bien en el mercado de enero, bien en el de verano.



Así lo desveló en su blog personal el ex presidente del Flamengo, Kleber Leite, ya que aprovechó los rumores existentes para confirmar el acuerdo entre los dos clubes y explicar que el plan es que Vinicius Jr. esté al menos un año y medio más en Brasil. Por eso su actual equipo le renovó hace unos días y le hizo ficha con la primera plantilla, dado que uno de los puntos del acuerdo es que el atacante coja la máxima experiencia posible mientras esté en su país.

El Real Madrid esperará a Vinicius el tiempo que sea necesario

La apuesta madridista por esta gran promesa es grande. Se podría decir que es una de las mayores de su historia por un jugador que aún está en edad juvenil. Por eso la firme intención que hay en el club es que este forme parte del primer equipo en cuanto llegue a España. Nada de jugar en el Castilla. Su entrada en el equipo se producirá a lo grande y para ello lo mejor es que se produzca lo más tarde posible. Es decir, cuando tenga 19 años recién cumplidos y tenga un bagaje de casi dos temporadas en el fútbol profesional sudamericano.

Que llegue en enero o julio dependerá del nivel que haya dado con anterioridad en el Flamengo, pues en caso de ser para entonces titular con la absoluta brasileña podría adelantar su viaje a Europa. Pero, en todo caso, la decisión siempre será consensuada y se tomará dando siempre prioridad los intereses del propio Vinicius Jr. porque no hay ninguna prisa para que responda a las expectativas que se han depositado sobre él.  


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados