Messí, 'mandón': el fichaje del Barça que quiere cargarse


2017-08-05 14:08 Real Madrid Por: Sergio Aguilar

El Messi más ‘mandón’ vuelve a la carga… para demostrar que intimida y que tiene más peso que nadie en el Barcelona, más incluso que los propios directivos. Y es que de sobra es conocido que todo el mundo quiere agradar al argentino para que se sienta el más querido en todo el club y parece que le bailarán el agua una vez más.
El Fútbol Club Barcelona sigue a la búsqueda y captura de un recambio para Neymar después de la ‘traición’ del brasileño y son sobre todo dos los nombres que se están manejando en las últimas horas, dos hombres que podrían estar cerca de recalar en el Camp Nou.

Desde los medios culés insisten en que la primera opción actual de Bartomeu y compañía es Coutinho. El jugador del Liverpool podría ser el jugador más ‘barato’ y el más sencillo de sacar de su club actual para reforzar una zona delantera que se ha quedado huérfana. El brasileño llegaría con la difícil misión de reemplazar a su compatriota, aunque los planes pueden torcerse si Messi entra en acción una vez más.



Quiere a Dybala

Desde Italia se han encargado ya de afirmar que Leo Messi quiere jugar esta misma temporada con su compatriota Paulo Dybala a su alrededor. Ambos ya han compartido vestuario en la selección argentina y parece que la relación es cordial entre ambos, por lo que Messi le habría dicho a los dirigentes del Barça que se lancen con todo a por él para sacarle de la Juventus. 

Eso sí, no será ni mucho menos fácil convencer al conjunto italiano de que suelte a la que es su mayor estrella así como así para por el simple capricho de Leo Messi. Por lo tanto, parece que la Juventus estaría dispuesta a exigir una cifra cercana a los 120 millones de euros, y más aún ahora que sabe que el Barça tiene dinero fresco en caja después de que Neymar se acabe de marchar al PSG.

Eso sí, quizás no sólo tenga que poner dinero el club culé encima de la mesa, sino que para complacer los deseos de Messi de que pueda jugar junto a Dybala, también tendría que meter en la operación uno o dos jugadores que pondrían rumbo a Italia. Así, la Juve podría ablandar su postura si los catalanes están dispuestos a soltar a André Gomes e incluso a Rafinha, aparte, por supuesto, de una elevada cantidad de billetes

Coutinho se quedaría tirado

Parece que en las últimas horas el Barcelona había avanzado considerablemente las negociaciones y que incluso Coutinho estaría cerca de terminar cerrando un acuerdo para jugar en el Camp Nou esta misma temporada, pero todo podría torcerse de repente ante los deseos de Messi de que sea Dybala y no el brasileño el que recale en el Barça.
De hecho, incluso desde los medios culés afirman que Coutinho se había convertido en la primera opción en este mercado para el Barça, pero ahora todo podría tomar un nuevo cariz ante la intervención de Messi, cuyo poder va mucho más allá del que tiene sobre el terreno de juego. 

Eso sí, aunque el Barcelona ya tuviera avanzado un principio de acuerdo con el jugador todavía tenía por delante el hecho de llegar a un acuerdo con su club, el Liverpool, para que el futbolista pudiera salir de Anfield. Ya llegó a Inglaterra una primera oferta por valor de 80 millones de euros ante la que el Liverpool poco menos que se llegó a reír en la cara del Barça, así que, ya sea Coutinho o Dybala, la broma no le va a salir barata a los azulgrana.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados