Mourinho también quiere... ¡ficharle competencia madridista a Morata!


2017-06-15 16:06 Europa Por: Fichajes DC

José Mourinho se ha marcado como objetivo de este verano el fichaje de delanteros de calidad. Y hablamos en plural, porque el portugués considera que el Manchester United necesita más de un atacante para poder afrontar con garantías el asalto por todos los títulos que disputarán en la temporada 2017/18. De ahí que el madridista Álvaro Morata no sea su única ilusión y que incluso se haya atrevido a desvelar en público que hay otro futbolista al que él ficharía con los ojos cerrados para el centro de su ataque.

En estos momentos es evidente que la prioridad del conjunto inglés es cerrar el traspaso del madrileño. Pero 'The Special One' es ambicioso y también recibiría con los brazos abiertos a otro 'killer' de pasado madridista: 'Chicharito' Hernández. A lo largo del último año el luso no se ha cansado de elogiar al mexicano y en las últimas horas lo ha vuelto a hacer. "Tal y como jugamos en casa dominamos a los oponentes y jugamos en el área rival. Así que creo que Chicharito hubiera marcado con nosotros más de 20 goles, aunque hubiese salido desde el banquillo y solamente hubiese jugado 10 ó 20 minutos por partido" ha comentado al respecto durante una entrevista para el portal de la Bundesliga.



Los elogios de Mourinho hacia Chicharito se repiten

Y además, Mourinho también se ha mostrado como un admirador del estilo de juego del delantero norteamericano. "A él siempre le llega fácil cada pelota. Le rebota, le caen cerca los rechaces y marca. Se anticipa al primer poste de cabeza y gol" ha concluido. Como decimos, esta no es la primera vez que el entrenador del United habla en buenos términos de Chicharito, por lo que resulta evidente que está muy interesado en hacerse con el jugador ahora que está en el mercado tras un año complicado en Leverkusen en el que acabó peleando por no bajar de categoría.

Pero la cuestión es si Mourinho será capaz de reunir en una misma plantilla a Morata y Chicharito o se conformará con tener solo a uno de ellos. Con Ibrahimovic fuera del equipo y Rooney pensando también en una salida es posible que el conjunto de Old Trafford apuesta por al menos dos refuerzos en ataque, así que el español y el mexicano podría ser perfectamente los elegidos. Aunque en caso de cumplirse este supuesto lo más probable es que ambos tuvieran que pelear por una única plaza de titular, tal y como ya hicieron en su momento Benzema e Higuaín cuando el técnico estaba en el banquillo del Real Madrid.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados