¿Por qué razón Las Palmas ha perdido la ilusión con Jesé?


2017-06-25 16:06 España Por: Nacho Heras

Jesé Rodríguez ya no tiene sitio ni en su propia 'casa'. El futbolista ya sabe que la próxima temporada no va a continuar en Las Palmas. Tras cinco meses algo irregulares en los que el jugador no demostró en ningún momento todo el potencial que atesora en sus botas, el conjunto canario ha tomado la difícil decisión de dejar de pelear para repetir su cesión. Pero, ¿qué razón les ha llevado a perder la ilusión?

El pasado 12 de junio el presidente del equipo amarillo, Miguel Ángel Ramírez, era claro al explicar la postura de los suyos respecto a la situación de Jesé. "El 30 de junio terminará la cesión del futbolista y nuestro deseo es que se quede" aseguraba con rotundidad el mandatario. Así que la situación ha dado un tremendo giro en poco más de 12 días, el suficiente como para que el delantero ya sepa que en julio formará parte de la pretemporada del club que posee sus derechos, el PSG.



Las vacaciones del jugador no han gustado nada

Pues bien, todo responde a una suma de dificultades para renovar la cesión. La principal, la económica, porque Las Palmas tendría que hacer un gran esfuerzo económico para asumir gran parte de la astronómica ficha (de cerca de 3 millones de euros netos) que el futbolista tiene firmada con el equipo francés. De hecho el delantero ya aceptó bajarse ligeramente el sueldo en enero para poder jugar en el club de su isla y ahora estaba por ver cómo se iba a gestionar de nuevo el asunto.

Pero a la hora de la verdad a la Unión Deportiva se le han quitado las ganas de 'mojarse' para mantener al delantero en el equipo después de ver el ritmo de vida que está llevando durante sus vacaciones. Según 'Canarias7' hasta los ojos y oídos del club han llegado vídeos e imágenes del jugador grabando un nuevo disco musical e incluso haciendo deporte de riesgo sobre una moto acuática. Algo que, sumado a su pobre rendimiento en su etapa en el equipo, les han llevado a tomar la decisión de dejar que regrese a París tal y como vino.

El PSG decidirá si cuenta con él o le vuelve a ceder

En consecuencia ahora Jesé deberá sumarse a la pretemporada del PSG y ponerse de nuevo a las órdenes de Unai Emery. El técnico vasco será el encargado de decidir si el delantero está listo para formar parte de su plantilla o, por el contrario, necesita un nuevo toque de atención en forma de cesión. Aunque lo que ya está bastante claro es que las oportunidades se le empiezan a acabar para salvar una carrera que hace tres años le estaba llevando al estrellato y que ahora va camino de hacer que se estrelle.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados