¿Qué es lo que realmente Morata quiere del Madrid?


2017-06-06 08:06 Real Madrid Por: Nacho Heras

Álvaro Morata habló muy claro nada más conquistar la 'Duodécima' en Cardiff con el Real Madrid. El delantero no regateó las cuestiones sobre su futuro y las encaró para arrojar algo de luz sobre dónde jugará la próxima temporada. Y en ese sentido lanzó un rayo de optimismo y esperanza para los madridistas que desean seguir viéndole de blanco, ya que no cerró la puerta a continuar al menos un año más a las órdenes de Zinedine Zidane.

El club y Morata quieren lo mismo, pero no es una cuestión fácil de resolver



Como venimos señalando desde hace varias semanas en este medio, el canterano madridista tiene la intención de empezar a aclarar su futuro a partir de esta semana. Su deseo es arrojar luz a su situación de manera inmediata, de forma que su continuidad no se convierta en un 'culebrón'. Y para eso quiere que sus agentes se reúnan pronto con el Real Madrid para aclarar las posturas de unos y otros y dejar claras las condiciones para poder mantener activo el contrato que les une.

"Volver de nuevo al Madrid y ganar la Liga de Campeones es increíble para mí. ¿Mi futuro? Creo que no depende tanto de mí quedarme, soy feliz aquí. Mi sueño es estar aquí y ahora no pienso en otra cosa que celebrarlo" señaló el futbolista a pie de campo en Cardiff y con la 'Duodécima' aún caliente. Y, mientras tanto y casi al mismo tiempo, Florentino también se pronunciaba sobre el asunto: "Morata cuenta con contrato en vigor, hay clubes que le querrán fichar, pero también me querrán fichar a mí. Tenemos a los mejores y es complicado mejorar".

Así pues, si el Real Madrid y Morata coinciden en que desean que el jugador se quede... ¿qué es lo que falla aquí? Pues muy sencillo, porque con sus palabras el delantero ha dejado claro que pretende que el Real Madrid (en concreto, Zidane) le den alguna garantía de que tendrá un papel más importante que en la última temporada si se queda. Por eso considera que debe ser el propio club el que le refrende su confianza en él y le aseguren un rol creciente para la temporada 2017/18.

Espacio y confianza para seguir creciendo

Además, al jugador tampoco le está agradando demasiado que se hable de nombres como Mbappé o Hazard estando ya él en la plantilla, por lo que quiere que el presidente y el técnico le tranquilicen en ese sentido. Al fin y al cabo para él no sería complicado encontrar un nuevo destino, ya que su padre reconoció en la COPE que el United ha hecho una oferta firme por el jugador. Por eso quiere dejarle claro a todo el mundo que está dispuesto a sacrificar todas las ofertas que tiene solo si el Real Madrid le ratifica su cariño y le reserva un papel de gran responsabilidad en el proyecto que maneja para la próxima campaña.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados