Alexis apuesta por un objetivo imposible


2017-07-26 18:07 Europa Por: Sergio Aguilar

Alexis Sánchez es más partidario de salir del Arsenal que de quedarse. El chileno termina su contrato el 30 de junio de 2018 y el club de Londres no ha conseguido convecerle aún para que firme su renovación, por lo que es muy probable que en las próximas semanas acabe escuchando ofertas para no perderle sin cobrar un solo euro.

El chileno, uno de los grandes deseados de este mercado de fichajes



El delantero ha coqueteado en los últimos dos meses con conjuntos de la talla del Bayern de Múnich y el PSG. Pero por una y otras razones los dos se han acabado retirando de la puja. De hecho, el técnico 'gunner' Arsene Wenger ha explicado que los franceses han cerrado la puerta al fichaje de Alexis porque ahora mismo están totalmente centrados en la operación que debe llevar a Neymar a París.

Pero estos dos 'fracasos' no le cierran la puerta al traspaso del futbolista. El propio Sánchez sigue convencido de que podrá encontrar un buen equipo de cara a la nueva temporada e incluso está dispuesto a hacer un gran sacrificio para facilitar la operación. Según los medios ingleses su deseo es no marcharse de la Premier y firmar por el Manchester City, ya que considera que con Guardiola tendría el técnico ideal para que su carrera diera otro salto hacia delante.

El deseo de Alexis es un dolor de cabeza para el Arsenal

Sin embargo, el Arsenal no está en disposición de traspasar a su estrella a un rival directo. Wenger no quiere ni oír hablar de esta posibilidad, por lo que el deseo de Alexis parece más una utopía que una realidad. Aunque él, pese a este pesimismo, valora realizar un gran sacrificio para que el City pueda subir su oferta al equipo de Londres y el fichaje pueda acabar realizándose.

Este implicaría aceptar una rebaja salarial en Manchester para destinar más dinero al traspaso y lograr contentar al Arsenal. De hecho, el futbolista ha exigido más de 400.000 euros a la semana para renovar con los 'gunners', por lo que ahora podría aceptar bastante menos dinero con tal de dejar su actual club y unirse al proyecto que lidera Guardiola a 320 kilómetros de la capital inglesa.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados