Alves demuestra ser más amigo del dinero que de Guardiola


2017-07-10 16:07 Europa Por: Nacho Heras

Dani Alves es un hombre totalmente libre para definir su futuro después de haber conseguido que la Juventus de Turín le liberara de su contrato. El brasileño quiere continuar su carrera al máximo nivel a sus 34 años y en los últimos días ha analizado todas las ofertas que se le han puesto sobre la mesa. De hecho, en un principio todo apuntaba a que el Manchester City iba a conseguir convencerle con su proyecto, pero durante el fin de semana su situación dio un giro de 180º.

El equipo inglés busca lateral derecho para la próxima temporada, por lo que Guardiola había intentado convencerle expresamente para que se sumara a su plantilla. El técnico y el futbolista guardan una buena relación de la etapa en la que ambos compartieron vestuario en el Barcelona, de manera que en Manchester había cierto optimismo en que la operación se pudiera cerrar. Pero a la hora de concretar el acuerdo el futbolista ha dado un 'volantazo' y ha preferido arrimarse a otra oferta más 'jugosa'.



El PSG mejora la oferta de Guardiola

Así lo indica el diario 'L'Equipe', pues según esta información el PSG habría elevado considerablemente la ya alta oferta que el Manchester City le había presentado con anterioridad. Según los datos que se saben, el equipo inglés habría ofrecido a Alves 12 millones netos por los dos años de contrato que le proponía, de forma que la oferta del equipo francés sería considerablemente superior a estas cifras.

Esto habría provocado que el internacional brasileño no tuviera problemas en decirle 'no' a su amigo Guardiola para ponerse este mismo verano a las órdenes de Unai Emery. No en vano, en París llevan tiempo buscándole una salida a su lateral diestro habitual, Aurier, por lo que este fichaje sorpresa podría facilitarles mucho las cosas en este sentido y, de paso, les permitiría hacerse con uno de los mejores jugadores del mundo en esta posición, tal y como quedó demostrado en su última temporada en la Juventus de Turín.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados