Ancelotti reconoce que hay algo en el fútbol que le escandaliza


2017-07-28 18:07 Europa Por: Jaime de Carlos

El Bayern de Múnich es uno de los clubes más poderosos de Europa, pero a la hora de moverse en el mercado acostumbra a no realizar inversiones desmedidas para reforzar su plantilla. El conjunto alemán suele apostar por los jugadores jóvenes y por las operaciones con altas opciones de ser rentables, como es el caso de la que este verano han acordado con el Real Madrid para la cesión con opción de compra de James Rodríguez.

Hasta ahora los campeones alemanes han desembolsado 100,5 millones de euros en la llegada del mencionado James, de Tolisso, de Süle o de Coman. Sin embargo, no parece que el club vaya a moverse mucho más en este mercado de fichajes a juzgar por las palabras de su presidente Uli Hoeness y de su técnico Carlo Ancelotti.



El Bayern se opone a los fichajes 'de locura'

El dirigente se mostró muy categórico cuando le comentaron los precios en los que se está moviendo este año el mercado de fichajes. "No pienso adquirir a un jugador por 150 o 200 millones de euros, no quiero participar en esa locura, en Múnich rechazamos ese tipo de cosas" indicó Hoeness desde Singapur, donde el club se encuentra realizando actualmente su pretemporada.

Y Ancelotti se expresó en la misma línea al opinar en rueda de prensa que "el mercado está en estos momentos completamente loco". Así, el ex entrenador del Real Madrid negó que el Bayern vaya a realizar algún gran fichaje más y también dejó claro que su club no tiene intención de contratar a otro lateral izquierdo a pesar de la grave lesión de tobillo que ha sufrido esta pretemporada su jugador Juan Bernat.

Una filosofía difícil de mantener en estos tiempos

Aunque eso sí, Hoeness también ha expresado sus dudas sobre que el club pueda seguir manteniendo esta filosofía de contención en las próximas temporadas. " Me pregunto si a largo plazo podremos continuar defendiendo esta posición ante nuestros aficionados" señaló el presidente bávaro con un tono evidente de inquietud.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados