Así ha reaccionado el Madrid ante los nuevos rumores sobre la salida de Bale


2017-05-14 09:05 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Cero. Esto es lo que ahora mismo preocupa en el Real Madrid todo lo que se ha empezado a hablar esta semana sobre Gareth Bale en la prensa inglesa y también en la española. En las oficinas del Santiago Bernabéu están más que acostumbrados a leer y escuchar cómo los medios, cada cierto tiempo, especulan con la posible vuelta de Gareth Bale a la Premier. De hecho, esto también ha sido algo habitual en los últimos años con Cristiano Ronaldo, y tanto el portugués como el galés siguen en la plantilla madridista.

En el club blanco tienen experiencia de sobra en estos casos. Y ahora se han dado varias condiciones para que en Inglaterra puedan lanzar rumores sin fundamento: la lesión muscular de Bale, su bajo rendimiento desde que volviera de la otra lesión que sufrió en noviembre, el buen resultado que está dando el 4-4-2 y la presencia de Isco o la constatación de que el Real Madrid sin el galés también es un equipo que puede conseguir grandes cosas.



Esto ya ocurrió, por ejemplo, en abril de 2016 cuando 'The Sun' aseguró que el delantero se negaba a renovar porque quería esperar una oferta del Manchester United. ¿Y qué ocurrió en octubre de ese mismo año? Que Gareth Bale renovó su contrato hasta 2022. Y ejemplos como estos el conjunto merengue tiene casi a decenas, porque el deseo en Inglaterra de recuperar a Bale viene siendo algo recurrente desde que dejara en las islas en 2013.

Tanto el jugador como el club, comprometidos con el mismo proyecto

Así que, por mucho que Bale no esté ahora mismo en su mejor momento en el Real Madrid, en el club le siguen teniendo fe ciega. Tanto la directiva como Zidane son conscientes de que el jugador no ha tenido las mejores condiciones para rendir este curso por culpa de las lesiones. De hecho, recuerdan que el '11' fue uno de los mejores del equipo en el inicio de la temporada, pero todo se torció aquella funesta noche en Lisboa en la que se lesionó gravemente el tobillo.

Por eso todo el mundo tiene claro que Gareth tiene aún mucho recorrido en el Real Madrid. El próximo verano cumplirá 28 años y entrará en la plenitud de su carrera deportiva, por lo que Florentino sigue convencido de que a medio y largo plazo será el líder que poco a poco irá ocupando el puesto que deje Cristiano Ronaldo en el ataque. Una idea que, por otra parte, comparte totalmente el futbolista. Por algo renovó hace poco más de 7 meses y por algo siempre que puede deja claro que es feliz en España y que está encantado de ganar títulos vestido de blanco.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados