Bale: el cuento se repite, pero siempre tiene el mismo final


2017-07-07 08:07 Real Madrid Por: Mateo Quintana

Desde que Bale llegara al Real Madrid en el verano de 2013 casi se ha convertido en tradición que la prensa inglesa cada año especule con su posible regreso a la Premier League. En las islas los medios han intentado vender que el 'crack' ha tenido una difícil adaptación a la cultura española para asegurar que el Manchester United estaba muy cerca de hacerse con su fichaje. Sin embargo, cada vez que estos rumores han surgido al final ha acabado siendo el propio futbolista el que ha acabado acallándolos con una declaración de 'amor' hacia el conjunto blanco.

Para encontrar informaciones 'venenosas' de este tipo en la última temporada no temenos que irnos muy lejos. En mayo (con la Liga y la Champions en juego para los blancos) 'The Independent' aseguró que el galés estaba por la labor de fichar por el Manchester United si al club le llegaba una oferta y estaba de acuerdo en traspasarle. Y no hace ni una semana que 'Blecher Report' apuntaba que incluso el '11' había comunicado al Real Madrid que quiere marcharse para fichar por el equipo de José Mourinho.



Bale nunca ha tenido dudas

Sin embargo, cuando al futbolista le ha tocado hablar sobre este tema en público siempre ha dejado claro que está encantado en la capital de España. "Estoy feliz en el Real Madrid y quiero jugar aquí. Mi opinión no ha cambiado, quiero seguir aquí. Cuando esté en forma y recuperado de mi lesión seguro que jugaré mejor" apuntó el pasado 31 de mayo. Misma opinión que tenía en enero de 2015, cuando afirmaba: "no me imagino en el United, en una entrevista hace poco me decían si no era feliz en Madrid, pero yo les dije que estoy muy contento. Me quedan muchos años de contrato, lo estoy pasando bien y estamos ganando trofeos".

Y tal es la convicción de Bale de querer continuar en el Real Madrid que ya hasta algunos medios ingleses acaban abriendo los ojos para reconocer que el futuro del delantero siguen pintando en blanco. Así lo ha demostrado 'Sky Sports', pues este medio ha informado en los últimos días que el galés no tiene ninguna intención de cambiar de aires este verano a pesar de lo que se viene hablando sobre el interés del Manchester United y sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé.

Cinco años más de contrato

De todas formas, en el Real Madrid este es un asunto que no preocupa, porque en el club también han tenido claro en todo momento que Gareth Bale es un activo fundamental. Su renovación (hasta 2022) no llegó a la ligera el pasado mes de octubre, sino que fue una muestra más de que tanto el jugador como el equipo siguen 'enamorados'. Y a partir de ahí que en Inglaterra sigan publicando lo que quieran, porque lo de Bale al United va camino de ser el cuento del nunca acabar.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados