La 'ronda' de Mbappé inquieta al Madrid


2017-07-05 09:07 Real Madrid Por: Jaime de Carlos

Kylian Mbappé sigue sin tener claro dónde jugará la próxima temporada. El delantero sabe que es el centro de la atención y que son varios los grandes clubes de Europa los que le quieren fichar. Pero él está decidido a tomar con tranquilidad la decisión, por lo que está dedicando sus días de vacaciones a escuchar a unos y otros para sopesar los pros y los contras de cada una de las opciones que tiene sobre su mesa.

El PSG acelera por su fichaje



Lo último que se sabe es que tanto el futbolista como su padre se han reunido en los últimos días con el PSG. El equipo francés está decidido a apostar fuerte para conseguir su fichaje, por lo que Mbappé no se ha opuesto a escuchar el proyecto que tienen preparado y a valorar su fichaje. Según 'L'Equipe' en este encuentro el atacante expresó la misma preocupación que le mostró hace unos días a Zidane y a Florentino sobre su futuro, porque considera clave para su carrera el poder jugar y tener minutos de forma habitual.

Según la información publicada el PSG no hizo ninguna oferta formal al Mónaco tras este encuentro, pero es sintomático que quisiera hablar con el jugador y con su familia. Por eso el Real Madrid se ha puesto en guardia, ya que no quiere dejar escapar al futbolista a pesar de que no tiene claro de si lo fichará este mismo verano. En las oficinas de Concha Espina consideran prioritaria su incorporación a corto o medio plazo, así que no le están quitando ojo a todos sus movimientos.

Y es que resulta evidente que Mbappé está llevando a cabo una pequeña ronda antes de tomar su decisión final. El año pasado ya habló con Arsene Wenger, pues el Arsenal es otro de los clubes que está muy interesado en su llegada. Y en el último mes se ha citado con el Real Madrid y con el PSG... lo que demuestra que su continuidad en Mónaco no está ni mucho menos asegurada.

El Madrid, listo para actuar

En las oficinas del Bernabéu están dispuestos a estudiar su fichaje por una cantidad ligeramente superior a los 100 millones de euros, aunque tampoco se volverán locos si el PSG o el Arsenal llegan a los 140 o 150 'kilos'. Por eso en el Real Madrid cada vez empieza a coger más fuerza la idea de que lo ideal sería llegar a un acuerdo con el futbolista y el Mónaco para cerrar ya mismo su fichaje. Y a partir de ahí, decidir si sigue un año o dos cedido en el Principado o recala ya en el conjunto blanco.

Florentino sabe que a Mbappé le tira el Real Madrid por una cuestión de sentimientos, pero también es consciente de que esto podría no ser suficiente para impedir su fichaje por otro gran club. Así que el campeón de Europa va a seguir teniendo los cinco sentidos en alerta y si ve que otro club cobra la delantera en su fichaje se moverá de forma decisiva. Esta operación es una carrera de fondo y el vencedor será el que sea capaz de acelerar en los últimos metros...


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados