Mou se convierte en el mejor aliado del Madrid para sacar un 'dineral' por Morata


2017-07-05 12:07 Real Madrid Por: Fichajes DC

José Mourinho quiere contar con un delantero de garantías para la nueva temporada. Y lo quiere ya. El portugués tiene cierta prisa para reforzar esta línea en el Manchester United, ya que considera que es primordial para su proyecto que el equipo cuente con un '9' de referencia. La salida de Zlatan Ibrahimovic ha dejado cojos a los 'red devils' en esta posición, por lo que el técnico está jugando estos días sus bazas para acelerar el fichaje de Álvaro Morata.

Mourinho mete prisa



El Real Madrid está encontrando un sorprendente aliado en 'The Special One', ya que el entrenador está jugando su propio papel en las negociaciones para la venta del delantero madrileño. Estas se han reactivado una vez que Cristiano ha tranquilizado al club blanco respecto a su futuro, por lo que se espera que pronto pueda haber un acuerdo para que Morata vista de rojo.

Sin embargo todo dependerá de que el United se acerque a los casi 90 millones que el Real Madrid ha puesto de precio al futbolista. En el equipo inglés empezaron ofreciendo 70, por lo que se espera que finalmente el acuerdo llegue por una cifra intermedia que se acerque a los 80 'kilos'. El problema es que todo esto lleva un proceso lento que está incomodando a Mourinho.

El United, obligado a mejorar rápido su propuesta

En la prensa inglesa incluso aseguran que el técnico ha hablado con Ed Woodward, Vicepresidente Ejecutivo del United, para meterle prisa con esta operación. Mourinho ha citado a su plantlla el próximo domingo para iniciar la pretemporada y quiere tener ese día a casi todo el grupo al completo. Lo que implica contar con Morata para viajar a la gira estadounidense que hará el equipo.

En consecuencia, esta presión que está ejerciendo el de Setúbal es positiva para el Real Madrid. El United tiene prisa por cerrar el fichaje, por lo que está obligado a subir su oferta para contentar pronto al campeón de Europa. Así, se espera que Florentino y José Ángel Sánchez no tengan que rebajar mucho sus pretensiones para llegar al ansiado acuerdo, toda vez que el reloj solo juega en contra del equipo inglés.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados