¿Cómo le ha sentado al Madrid el 'no' que ha recibido de Mbappé?


2017-05-09 10:05 Real Madrid Por: Nacho Heras

Kylian Mbappé ya ha decidido dónde quiere jugar la próxima temporada. A pesar de estar escuchando decenas de cantos de sirena de otros clubes, el delantero está decidido a continuar una temporada más en el Mónaco para seguir llevando a cabo su formación y poder desarrollar su carrera con total y absoluta tranquilidad. Así, en las últimas semanas se ha encargado de dar un 'no' provisional a todas sus 'novias', entre las que está el Real Madrid.

En las últimas semanas todas las informaciones apuntaban ya a este desenlace, ya que incluso el tío del futbolista había llegado a comentar que aún es pronto para que Mbappé deje la liga francesa y que, llegado el momento, tanto el jugador como su familia elegirían el mejor destino para su carrera. Y ahora ha sido el prestigioso diario francés 'L'Equipe' el que ha querido dejar claro que el atacante de 18 años todavía no ha decidido su futuro. Lo que implica que no ha aceptado ninguna propuesta, ni siquiera la del Real Madrid.



La razón que espone el rotativo es que el futbolista no quiere tomar ya la decisión más trascendental de su carrera. Él es el primero que sabe que es demasiado joven como para arriesgar y poder dar pasos en falso, por lo que se ha comprometido para estar un año más en el Principado y, a partir de ahí, tomar la decisión definitiva sobre su futuro.

Un 'no' hoy que será un 'sí' mañana

¿Y en el Santiago Bernabéu que opinan de todo esto? Pues la postura merengue está siendo bastante positiva, ya que no inquieta que Mbappé haya respondido con un primer 'no' al interés del equipo blanco. De hecho, en el club había cierta reticencia a pagar cerca de 100 millones de euros por un futbolista que no tiene ni un año de experiencia en la élite, por lo que aprueban totalmente su deseo de seguir entrenando y jugando en Mónaco para seguir puliendo su potencial.

En el Real Madrid saben de buena tinta que el chico está como 'loco' por jugar en su equipo en el futuro, por lo que no hay temor a que su fichaje se pueda escapar por no apostar por él ya mismo. El campeón de Europa se ve en una posición privilegiada para completar esta operación tarde o temprano, así que simplemente se van a limitar a mantenerle bajo seguimiento con la intención de volver a valorar su incorporación dentro de 12 meses justos.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados