Cristiano ya ha designado a su 'sucesor' en el Real Madrid


2017-08-28 10:08 Real Madrid Por: Fichajes DC

Cristiano Ronaldo sabe que no es eterno. Él ha comentado en muchas ocasiones, medio en serio medio en broma, que su deseo es jugar hasta al menos los 40 años. Por lo pronto tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2021, momento en el que ya contará con 36 años. Por eso es consciente de que poco a poco empieza a entrar en la recta final de su etapa como jugador de este club, aunque como aficionado madridista considera que no hay razones para preocuparse sobre lo que ocurrirá una vez que él no esté.

A lo largo de sus 115 años de su historia el Real Madrid ha sobrevivido al adiós de sus mayores leyendas. Hombres como Zamora, Di Stéfano, Gento, Amancio, Butragueño, Zidane o Raúl llegaron y acabaron despidiéndose años después. Y el club ha seguido ganando títulos sin ellos, por lo que el 'crack' de Madeira sabe que así seguirá siendo cuando él decida marcharse. De hecho, a Cristiano no se le escapa que en la actual plantilla hay muy buenos candidatos para acabar recogiendo su testigo de máxima 'estrella'.



Su verdadero 'ojito derecho'

Hasta ahora muchos apuntaban a Gareth Bale como el principal favorito a ocupar su hueco de responsabilidad el día de mañana. El galés tiene 28 años, un estilo de juego y unas condiciones físicas que le asemejan al '7'. Pero para el protagonista de esta historia el compañero que de verdad tiene todo para 'reinar' en el Real Madrid del futuro es Marco Asensio. Así lo desveló el pasado viernes en Mónaco tras recibir el premio a 'Mejor Jugador de la temporada 2016/17'.

"¿Qué qué ocurrirá cuando Messi y yo nos retiremos y no estemos? No habrá problema, porque se quedarán otros jugadores muy buenos como Asensio, Neymar, Mbappé, Hazard, Rashford, Dembélé... Hay algunos que son realmente buenos" afirmó Cristiano Ronaldo. Así, curiosamente el único madridista al que mencionó fue al balear, dejando claro que hoy por hoy es su 'debilidad' dentro de la plantilla tanto por su juventud como por su calidad.

El propio Asensio percibe ese trato especial

Además, quien conoce a Cristiano Ronaldo sabe que estos elogios no son regalados. El luso lleva más de un año alucinando cada día con su compañero y sabe que tiene todo para marcar una época de blanco. Por eso el trato que le dispensa es especial y único, tal y como confirmaba el propio Asensio el pasado mes de mayo: "Con Cristiano siempre me he llevado muy bien. Le estoy muy agradecido por la forma en la que me trata. Además, en el campo es fácil entenderse con él".


Raiola estuvo a punto de 'fichar' a Asensio

Marco Asensio se libró de un gran problema unos meses antes de incorporarse al Real Madrid después de que el polémico agente Mino Raiola, que lleva entre otros a Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, le llamase para convertirse en su representante. El propio agente italiano ha confesado en una entrevista en 'Mundo Deportivo' que llamó al español para ofrecerle sus servicios como agente, pero entonces el jugador balear, que todavía jugaba en el Mallorca, prefirió seguir con su hombre de confianza.

Raiola confiesa en la entrevista que lamenta profundamente que Marco Asensio rechazase su propuesta porque entonces ya intuía que el ahora jugador del Real Madrid iba a convertirse en una estrella del fútbol mundial. “Ya entonces adelanté que iba para fenómeno tras verle en el Mallorca. El Real Madrid tiene a una estrella para muchos años, ha sido un acierto su fichaje”, dijo Raiola sobre el jugador en la citada entrevista.

El mediapunta tenía por entonces a Horacio Gaggioli como representante, y de hecho aún sigue con él, ya que siempre ha ido de su mano y fue el encargado de llevarle al Real Madrid cuando el equipo merengue se interesó por el jugador.

Sin problemas con el Barcelona

Por otro lado, Mino Raiola se ha referido en la entrevista a su relación con el Barcelona después de que el fichaje de Marco Verratti no llegase a buen puerto, pues este es otro de los jugadores que tiene en su cartera el polémico representante. “Son excelentes mis relaciones con el Barcelona. Puede preguntarle usted al presidente Josep María Bartomeu y le confirmará que no existe el más mínimo problema entre el club y yo” aclaró el transalpino.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados