El 'adiós' de James: ¿hasta luego... o hasta siempre?


2017-05-15 11:05 Real Madrid Por: Ana Sotillos

Este lunes casi todo el mundo habla del gesto que tuvo James Rodríguez en el momento de ser sustituido durante el partido ante el Sevilla. Zinedine Zidane decidió retirarle del campo durante la segunda parte y el colombiano se tomó su tiempo para girarse y mirar a todo el graderío del Santiago Bernabéu. Él sentía que estaba viviendo un momento especial y la propia afición merenge también era consciente de se estaba produciendo un momento mágico que podría acabar siendo un adiós.

La noticia había aparecido solo unas horas antes, ya que la cadena colombiana 'RCN' había informado del acuerdo del centrocampista con el Manchester United para la próxima temporada. Según esta noticia, el '10' ha dado el difícil paso de aceptar la oferta de otro club para dejar el Real Madrid, aunque ahora todavía quedaría que el propio club blanco acepte su oferta para dar luz verde al traspaso. De hecho, el fútbol siempre es imprevisible y puede acabar dando un giro de 180º de un día para otro.



Lo cierto es que ahora mismo el futuro de James no está nada claro. Por eso el pasado domingo quiso decirle 'adiós' al madridismo ante la posibilidad de defender otra camiseta en el futuro. Su sentimiento era que estaba ante una buena oportunidad para despedirse por la incertidumbre que rodea a su futuro. De hecho, ahora mismo lo más posible es que el año que viene no esté en Madrid, de forma que su gesto solo vino a prevenir los acontecimientos que podrían acabar teniendo lugar.

En consecuencia, en el caso de que al final continuara en el Real Madrid este 'adiós' quedaría en una simple anécdota; mientras que si se marchara definitivamente tendría un bonito recuerdo del Bernabéu para toda la vida. Porque lo ocurrido en el partido ante el Sevilla no aclaró realmente su futuro, sino que más bien expuso la situación que el futbolista tiene ahora mismo: su futuro es una incógnita y su continuidad no está ni mucho menos asegurada. Y ante esa duda, mejor despedirse respetuosamente que acabar arrepintiéndose toda la vida de tener un 'adiós' frío e indiferente....


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados