El temor del Mónaco que puede cambiar el futuro de Mbappé


2017-05-15 08:05 Real Madrid Por: Administrador

En el Mónaco no pueden dejar de frotarse las manos con la irrupción de Kylian Mbappé en el panorama futbolístico internacional. El delantero es el hombre más pretendido de Europa ahora mismo, por lo que los dirigentes del equipo del Principado andan inquietos ante la tremenda cantidad de dinero que podrían acabar ingresando si decidieran traspasarle este mismo verano.

El conjunto monegasco ya ha demostrado en los últimos años que está encantado de vender a sus principales estrellas sin con ello hace caja de manera considerable. Lo hizo con James Rodríguez en el verano de 2014 al traspasarlo por cerca de 80 millones de euros al Real Madrid, y ahora está ansioso por repetir la historia con su nuevo talento. Por ello hay dudas razonables en el Luis II sobre cuál debe ser el momento idóneo para poner en el mercado a Mbappé para sacar la mayor cantidad de dinero por él.



El Mónaco duda, el Madrid se mantiene al acecho

De hecho, según apunta 'Mundo Deportivo', el Mónaco ya le ha planteado al entorno del futbolista la posibilidad de venderle este mismo verano por contar ya con ofertas que incluso superarían los 100 millones de euros. Al parecer, en el club hay cierto temor a que la decisión de mantenerle un año más en el equipo pueda provocar que el Mbappé pierda algo de valor y que finalmente se vean obligados a traspasarle el año que viene por una cantidad sensiblemente inferior a la que ahora se plantea.

Esto chocaría con los intereses del propio delantero, quien ya ha expresado en privado su deseo de continuar un año más en el Principado para terminar de madurar. Su familia le aconseja que no se precipite y que se siga formando, un consejo que también está recibiendo de fuera. Y el último ejemplo de ello ha sido el ex jugador monegasco Dimitar Berbatov, quien ya le ha recomendado públicamente que se quede un año más en el equipo.

Y mientras todo esto sucede, el Real Madrid se mantiene a la espera. El club blanco tampoco tiene prisa por fichar a Mbappé y ha pedido al Mónaco que le informe de todas las novedades que haya al respecto. Su intención es no plantearse su fichaje hasta al menos el próximo verano, aunque estos últimos movimientos podrían cambiar la situación y obligarle a actuar de forma inmediata para evitar que otro club se lleve al prometedor jugador. Por eso en Concha Espina siguen si descartar su fichaje el próximo verano, si bien no se lo terminan de poner como prioridad a corto plazo.


Comenta con Facebook




Artículos Relacionados